timlam

Tremenda historia. Tim Lambesis, el líder de la banda de metalcore As I Lay Dying, se ha declarado culpable de haber participado en un complot de asesinato a sueldo. Ha admitido que contrató a un hombre para matar a su mujer. Lambesis se enfrenta a una sentencia máxima de 9 años y una multa 10.000 dólares, según informa ABC 10 News.

El cantante de la banda metal fue arrestado el mes pasado en San Diego por un policía de paisano, después de que este descubriera que Lambesis estaba buscando un sicario para asesinar a Meggan la que fue su esposa durante 8 años. Meggan había pedido a la Corte Superior de San Diego en septiembre que anulasen su matrimonio.

Al parecer Lambesis pagó 1.000 dólares en metálico a un detective privado y le dio instrucciones para cometer el crimen. Cuando le arrestaron, Lambesis se declaró inocente. Un juez fijó en 3 millones de dólares la fianza de libertad y un seguimiento GPS para el cantante. Finalmente fue puesto en libertad con 2 millones de dólares de fianza.

El abogado de Lambesis argumenta que su defendido estaba consumiendo esteroides cuando contrató al detective, que fue el abuso de esta sustancia lo que le hizo tomar esa decisión con respecto a su mujer, que su proceso mental estaba “devastadoramente afectado”.

Fue en ese momento de enajenación cuando Lambesis escribió una carta a Meggan en la que le decía que ya no le quería, y que había perdido la fe en Dios. Meggan además había descubierto que Tim le había sido infiel en numerosas ocasiones y que, de hecho, en aquel momento tenía una novia “paralela”.

Ella ha puesto en duda la capacidad de Tim para hacerse cargo de sus tres hijos adoptivos, porque dice que Tim es un obseso del culturismo, y es difícil que deje de atiborrarse de esteroides.