EL CANTANTE DE 1975 ODIA EL INDIE

Resultado de imagen de MATT HEALY

Matty Healy se ha destapado y simplemente ha asegurado que «el indie es su escena más odiada» porque no le gusta nada su planteamiento de «fingir que todo le da igual».

El frontman de The 1975 se lo ha dicho a la revista Sunday Times Style cuando le preguntaron por su discurso en los premios BRIT 2017 alentando a los fans a «no seguir ese camino».

«Bueno, esa cosa de «no me importa una mierda», nunca ha ido muy lejos conmigo. Por eso el indie es mi escena más odiada de la música. Una escena en la que finges que nada te importa para no ser juzgado por lo malo que eres como músico. Pero los tiempos se mueven».

«Soy un chico de clase media de Macclesfield privilegiado. No puedo fingir ser lo que no soy».

Le crecen lo enanos al indie. Otro «rebelde» es Wesley Gonzalez (el 30 de junio publica su debut en solitario, el prometedor «Excellent Musician») que, salido de sus entrañas, del grupo Let’s Wrestle, también declaró recientemente que la escena indie no le gusta, que prefiere de largo escuchar otros tipos de música y que el denominado indie, vasto concepto, por otra parte, es casi lo que menos le gusta de la música.

Resultado de imagen de MATT HEALY

La semana pasada, Healy habló en contra del ataque terrorista a su ciudad Manchester durante un concierto del grupo en The Filmore de Detroit. Healy paró un momento para expresar lo que sentía:

«Estoy jodidamente enfadado. Estoy aburrido. Estoy aburrido del nacionalismo y estoy aburrido del racismo. Lo que sea. Se acabó. El nacionalismo, la religión, todas estas cosas regresivas, han terminado. No podemos continuar en la forma en que lo estamos haciendo. Ahora, escuchad: no sé nada de nada, cierto. Sólo soy una persona que está objetivamente aquí. Somos de Manchester, exacto, y donde solíamos pasar el rato, en el lugar donde solíamos pasar el rato, alguien puso una bomba allí esta noche y mató a un grupo de niños que iban a un maldito show en Manchester».

Y añadió: «No necesito ser educado para fastidiar a quién sea y decir que eso es una mierda. Y no sé esto en nombre de quién es».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.