Resultado de imagen de neil young loesch

Eso es lo que afirma la activista política conservadora y comentarista Dana Loesch, que literalmente tiene frito con sus puyas al músico canadiense.

Hasta tal punto que Neil Young ha llegado a declarar con ironía: “¿por qué no me dispara?” habida cuenta que la polémica autora y comentarista – siempre amante de polémicas y dar que hablar- es también parte destacada de la National Rifle Association estadounidense.

Loesch es una bocazas que gusta de sacudir desde su Twitter a todo bicho viviente en el mundo de la música, de Fleet Foxes a System Of A Down o Crazy Town. Tiene a todos en su mirilla, y no le tiembla el pulso.

Resultado de imagen de Dana Loesch gun

Pero con Neil Young tiene vicio y es uno de sus blancos favoritos, llegando a comparar su voz con la de “una vaca moribunda”

Ahora, Young ha preguntado por qué Loesch no le dispara de una vez si tanto odia su música. Se lo ha dicho al Daily Beast. Se la toma a cachondeo:

“¿La portavoz? ¿Esa mujer? Ella no me quiere. Bueno, ella es una más de la pandilla esa. Aunque a Trump le gusta mi música, venía a todos mis shows. ¿Cuál es el nombre de ella, eh? Bueno, me alegro de estar bajo su piel”.

Resultado de imagen de young paradox

Pues Loesch se va a tener que fastidiar pero bien porque tras los 2 álbumes que editó Young a finales del año pasado, ahora le toca el turno en marzo y abril a otros dos más, completando la bonita cantidad de 4 LPs en 8 meses, es decir uno cada dos meses.

Los nuevos discos son “Paradox”, la banda sonora del western de título homónimo con temas nuevos y algunas versiones de otros artistas, y “Live At The Roxy”, recogiendo las legendarias actuaciones de Young en el local angelino en septiembre de 1973.