«CAN´T STAND LOSING YOU»: EL DOCUMENTAL SOBRE THE POLICE

 

"CAN´T STAND LOSING YOU": EL  DOCUMENTAL SOBRE THE POLICEArrasaron en su día. Acabaron barriendo del mapa a su competencia new wave más directa, Blondie, y se convirtieron en fenómeno de masas. Hasta llegaron a decir en un delirio de grandeza que eran tan grandes como los Beatles.

Can'T Stand Losing You: Surviving The Police [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [DVD]
  • Andy Grieve (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

En el recuerdo de la banda, un  documental de The Police, «Can’t Stand Losing You: Surviving The Police», basado en la autobiografía de Andy Summers, «One Train Later».

"CAN´T STAND LOSING YOU": EL  DOCUMENTAL SOBRE THE POLICE

El guitarrista de Police además ha colaborado con el director del filme, Andy Grieve, aportando fotos que él mismo hizo mientras el trío estaba de gira, algunas de las cuales pueden verse en el trailer.

 

«Comencé a fotografiar todo lo que me rodeaba. Me encanta la sensación de una cámara en la mano. Es como un arma. Disparo al mundo y poseo las giras de una forma nueva.»

Andy – viejo perro del rock en inglés desde que comenzó a tocar en Zoot Money´s Big Roll Band a principios de los sesenta- ha explicado sus sensaciones como fotógrafo en paralelo a su labor como guitarrista:

«A medida que el calor crece alrededor de la banda, la fotografía se convierte en un mundo privado que puedo preservar. Poco a poco, las carreteras, los hoteles, los ventiladores, las limusinas y la noche de Arizona se convierten en un tapiz blanco y negro. Mi relación a los cambios en gira. La combinación de música y la fotografía. Los recorridos comienzan a desarrollarse como un rollo de película; un sueño a través de la lente.»

«Can´t Stand Losing You: Surviving The Police» contiene imágenes inéditas de archivo de la historia de la banda, desde sus orígenes hasta su gira de reunión de 2007.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.