Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
18 comentarios
Gran entrevista, Julián.
Tremendo
Julian, grande,leer un articulo, entrevista como este le alegra el dia a cualquiera, gracias
Fantástica entrevista, sobran las palabras.
LA ODIO! SIEMPRE LA VOY A ODIAR POR FALSA! CON TODO EL RESPETO QUE LE TENGO A JOHN LENNON QUE LA AMO COMO NADIE,YO A ELLA LA ODIO, LA ODIO PROFUNDAMENTE Y POR SIEMPRE.
John lennon es lo mejor que pudo a ver exisistido!!!!
Os han comido el coco a modo los hediondos medios musicales, sobre todo los anglosajones; John Lennon, en su carrera en solitario, se caracteriza por la mediocridad ‘rampante’. Aprended a pensar por vosotros mismos de una puñetera vez.
qué horrible mujer!! y John no fue tan buen compañero como ella describe, al final también le ganó la prepotencia.. de cualquier modo ella no tendría por qué opinar sobre un excelente trabajo hecho en equipo y no de manera individual, cada uno de los integrantes dio aportaciones únicas; incluso Harrison aunque Lenon jamás haya reconocido su trabajo. Excelente entrevista.
Si, Yoko, mmm…. me sigue cayendo mal, no me agrada para nada como se expresa de Paul
SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UNA MALDITA MUJER QUE LE ARRUINO LA VIDA A JOHN Y SE LA QUIERE ARRUINAR A PAUL, ES UNA MALDITA POR SEPARAR A THE BEATLES UNA INCREIBLE BANDA DE ROCK¡¡¡¡¡¡ HUBIERA PREFERIDO QUE ANTES QUE HUBIERAN AGARRADO AL ASCESINO DE JOHN EL ASCESINO TAMBIEN LA HUBIERA BUSCADO Y MATADO
arriba john lennon y paul mccartney ♥♥♥♥♥♥♥ ♥_♥ los amo mas que anada en el mundo soy una gran fan creo que la numero uno jaja paul es mi adoracion y john gual♥
the beatles the best¡¡¡¡ john,paul,george and ringo
Gran entrevista Julián, John Lennon…un puto genio con los Beatles y en solitario, y punto.
Muy bueno, saludos
Esta mujer es una resentida y dice medias mentiras. Os recomiendo la lectura de la biografía de McCartney, de Phil Norman, para conocer la verdad en detalle y de forma objetiva.
Pero sí que Paul te ha servido en los últimos años con sus ideas de reediciones y otras cosas para seguir llenando tu cuenta bancaria, o no?
Hay muchas cosas que se hablan sobre el asunto. John siempre fue y sera el mejor, pero Paul tambien es un grande. El gran problema de Lennon en The Beatles fue desde que ella se metio en su vida. El asesinato de Lennon se sigue hablando de que ella estuvo metida.Todo dejo en incognita pero como sera q ella lo entrego a una amiga (May Pung) en la separacion. No me caberia duda de que tmb se lo haya entregado Chapmann