Plásticos y Decibelios

YOKO ONO: “PAUL SE CREYÓ EL AMO DEL GRUPO Y SE LE OLVIDÓ QUE JOHN LO HABIA FUNDADO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

 

YOKO ONO: "PAUL SE CREYÓ EL AMO DEL GRUPO Y SE LE OLVIDÓ QUE JOHN LO HABIA FUNDADO"Era una espléndida mañana de octubre en Londres. Sin embargo, un toque de “fiebre amarilla” parecía contagiarse en el ambiente. Hasta los mal llamados periódicos “tabloides”-ahora casi todos los son, hasta el Times– , habían devorado con ferocidad el “sushi” japonés que Yoko Ono, la “viuda eterna” de John Lennon les había proporcionado con unas picantes declaraciones, ridiculizando a  Paul Mc Cartney, durante la entrega de los premios más famosos de música en el Reino Unido.

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

YOKO ONO: "PAUL SE CREYÓ EL AMO DEL GRUPO Y SE LE OLVIDÓ QUE JOHN LO HABIA FUNDADO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

18 comentarios

  1. LA ODIO! SIEMPRE LA VOY A ODIAR POR FALSA! CON TODO EL RESPETO QUE LE TENGO A JOHN LENNON QUE LA AMO COMO NADIE,YO A ELLA LA ODIO, LA ODIO PROFUNDAMENTE Y POR SIEMPRE.

    1. Os han comido el coco a modo los hediondos medios musicales, sobre todo los anglosajones; John Lennon, en su carrera en solitario, se caracteriza por la mediocridad ‘rampante’. Aprended a pensar por vosotros mismos de una puñetera vez.

  2. qué horrible mujer!! y John no fue tan buen compañero como ella describe, al final también le ganó la prepotencia.. de cualquier modo ella no tendría por qué opinar sobre un excelente trabajo hecho en equipo y no de manera individual, cada uno de los integrantes dio aportaciones únicas; incluso Harrison aunque Lenon jamás haya reconocido su trabajo. Excelente entrevista.

  3. SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UNA MALDITA MUJER QUE LE ARRUINO LA VIDA A JOHN Y SE LA QUIERE ARRUINAR A PAUL, ES UNA MALDITA POR SEPARAR A THE BEATLES UNA INCREIBLE BANDA DE ROCK¡¡¡¡¡¡ HUBIERA PREFERIDO QUE ANTES QUE HUBIERAN AGARRADO AL ASCESINO DE JOHN EL ASCESINO TAMBIEN LA HUBIERA BUSCADO Y MATADO

  4. arriba john lennon y paul mccartney ♥♥♥♥♥♥♥ ♥_♥ los amo mas que anada en el mundo soy una gran fan creo que la numero uno jaja paul es mi adoracion y john gual♥
    the beatles the best¡¡¡¡ john,paul,george and ringo

  5. Esta mujer es una resentida y dice medias mentiras. Os recomiendo la lectura de la biografía de McCartney, de Phil Norman, para conocer la verdad en detalle y de forma objetiva.

  6. Pero sí que Paul te ha servido en los últimos años con sus ideas de reediciones y otras cosas para seguir llenando tu cuenta bancaria, o no?

  7. Hay muchas cosas que se hablan sobre el asunto. John siempre fue y sera el mejor, pero Paul tambien es un grande. El gran problema de Lennon en The Beatles fue desde que ella se metio en su vida. El asesinato de Lennon se sigue hablando de que ella estuvo metida.Todo dejo en incognita pero como sera q ella lo entrego a una amiga (May Pung) en la separacion. No me caberia duda de que tmb se lo haya entregado Chapmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.