CANCIONES POR EL TIBET

El próximo 5 de agosto, justo tres días antes del inicio de los Juegos Olímpicos en Beijing ,se publica un más que interesante album, "Songs for the Tibet" , otras muesca más de la lucha de los tibetanos bajo la bota de China.

Todos los temas se han grabado en el mes de mayo ,junio y parte de julio, justo desde que llegaba la antorcha olímpica  a los Estados Unidos y cuando volvió a surgir una increíble represión con muchos asesinatos en Lhasa, la capital y en muchos monasterios tibetanos.

The Art of Peace es la organización que se ha encargado del proyecto. El viejo y formidable productor Rupert Hine- The Fixx,Rush,etc– se ha encargado de producir los temas .

, , ,Rush,Dave Mathews, Alanis Morissette , John Mayers,etc se comprometieron a grabar sus temas. Todos en acústico ,porque no había tiempo para más.

Todos los que hemos estado en Tibet sabemos como es el genocidio contra un pueblo , que puede que esté anclado en la Edad Media ,pero no puede se exterminado por puro imperialismo o por intereses pretrolíferos.

Abajo, un tema tibetano,en directo