LA CANCION DE QUEEN QUE BOWIE NO QUERÍA LANZAR

3 Comentarios
  1. Ramón dice

    Yo pienso que la voz de Bowie es lo que hace sublime esta canción.

    1. Lili land dice

      El maestro Bowie no necesita voz, su talento está en sus composiciones, su innovación y su importate aportación a la música… TE AMO BOWIE.

  2. Jordi dice

    Freddie esta sublime como siempre y bowie igual. Aunque es normal que bowie se viera en inferiodirad en el aspecto vocal. ¿y quien no?, ante Freddie es imposible lucirse, sobresalio incluso al lado de Montserrar Caballe. Pero Freddie siempre dijo que la cancion fue obra de Bowie, mas que de Queen, asi que el curro esta bien repartido. Fue una suerte para todos que se unieran para crear esa maravilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×