UN CANCER SE LLEVO A ADAM YAUCH DE LOS BEASTIE BOYS

Tal día como hoy un 4 de mayo del 2012 , Adam Yauch, de los Beastie Boys, moría  en su querida Brooklyn a los 47 años. Un cáncer se lo había comido en los últimos meses. Un extraño cáncer en su glándula carótida, muy cerca de la boca.

UN CANCER SE LLEVO A ADAM YAUCH DE LOS BEASTIE BOYSAdam tuvo la valentía de anunciarlo hace tres años. Por ello suspendieron los Beastie Boys su gira Comité de Hot Sauce. Pt2.

Yauch ha combatido al cáncer con todas sus fuerzas. A  Adam MCA Yauch le gustaba el cine, hacer los vídeos del grupo y junto con sus dos amigos y compañeros Mike D Diamond y Adam Ad-rock Horovitz crearon de alguna manera el nuevo hip-hop blanco. Fue con el sublime y decisivo ‘Licensed to ill’, en 1986.

UN CANCER SE LLEVO A ADAM YAUCH DE LOS BEASTIE BOYSAdam ha dejado una hija Tenzin y su esposa Dechen. Descanse en paz.

Abajo, el formidable ‘Make some noise’, del último álbum, que tanto poníamos en Vídeos y Decibelios.

4 Comentarios
  1. Muzik dice

    Que pena….tanto cabrón por el mundo que supera un cáncer y la buena gente que pringa. Sabe mal. A vivir que son dos días!

  2. manuel sola garcia dice

    joder,con perdon,pero es lo primero que me a salido,yo creci con esta gente,baile breakdance con esta gente,juas,me e quedado anonadado ante la noticia,no sabia nada,descanse en paz,y a los restantes del grupo,muchos animos desde menorca,LARGA VIDA A LOS BEASTIE BOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. bobterry dice

    Triste noticia, sobre todo porque los Beastie Boys siempre han transmitido ánimo y felicidad estando entre dos mundos (el rock y el hip hop) que tienden a emocionar con todo lo contrario. Es difícil imaginarlos de otra manera. Es muy triste.

  4. xx dice

    una gran pena…hacia tiempo que no oia nada del cáncer que padecia y pensaba que quizá estaba superado. no sé que intenciones tendrán sus dos compañeros, pero lamentablemente se cierra una de las páginas más brillantes de la história del hip hop. gracias por el legado que nos han dejado, al cual siempre recurriremos para saber realmente de qué va ésto del rap.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.