Canal Plus España se había comprometido con los Rolling Stones en emitir Crossfire Hurricane el próximo sábado 17 de noviembre , a las diez de la noche. Así se publica todavía en la página oficial del grupo.

Pero a Canal Plus le entró el pánico de pinchar en audiencia un sábado por la noche y decidió emitir el film de los Stones, el próximo lunes día 19, pero no a las diez de la noche, sino a las doce menos diez de la noche, con nocturnidad y alebosía.

Canal Plus es un desastre desde que Berlusconi entró como dueño o casi, en manos del repugnante televisivo de Vassile.

Fútbol, todos los días, a todas horas. Música, sólo de madrugada y casi como si fuera algo clandestino. Es un país… pues ya es el retrete de Europa.

La película dura 111 minutos y es francamente entretenida, trepidante, quizá ,porque se centra en los primeros años de los Rolling Stones,que son los frenéticos.

El film está dirigido por Brett Morgen, que ha hecho más de 500 horas de entrevistas con todos los Stones, incluidos Mick Taylor y Bill Wyman. Además, entrevistas raras con Brian Jones.

¿Por qué el título de Crossfire Hurricane?. Si se acuerdan del tema Jumpin Jack Flash, es la primera línea de la canción (‘I was born in a crossfire hurricane…'), escrita en casa de Keith Richards, felizmente atontados por los porros y los saltos psicodeléicos del jardinero de Keith, que se llamaba Jack.