CANAL PLUS EMITE EL LUNES EL FILM DE LOS ROLLING STONES

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Canal Plus España se había comprometido con los Rolling Stones en emitir Crossfire Hurricane el próximo sábado 17 de noviembre , a las diez de la noche. Así se publica todavía en la página oficial del grupo.

Pero a Canal Plus le entró el pánico de pinchar en audiencia un sábado por la noche y decidió emitir el film de los Stones, el próximo lunes día 19, pero no a las diez de la noche, sino a las doce menos diez de la noche, con nocturnidad y alebosía.

Canal Plus es un desastre desde que Berlusconi entró como dueño o casi, en manos del repugnante televisivo de Vassile.

Fútbol, todos los días, a todas horas. Música, sólo de madrugada y casi como si fuera algo clandestino. Es un país… pues ya es el retrete de Europa.

La película dura 111 minutos y es francamente entretenida, trepidante, quizá ,porque se centra en los primeros años de los Rolling Stones,que son los frenéticos.

El film está dirigido por Brett Morgen, que ha hecho más de 500 horas de entrevistas con todos los Stones, incluidos Mick Taylor y Bill Wyman. Además, entrevistas raras con Brian Jones.

¿Por qué el título de Crossfire Hurricane?. Si se acuerdan del tema Jumpin Jack Flash, es la primera línea de la canción (‘I was born in a crossfire hurricane…’), escrita en casa de Keith Richards, felizmente atontados por los porros y los saltos psicodeléicos del jardinero de Keith, que se llamaba Jack.

4 Comentarios
  1. Axl dice

    Yo creo que a muchos abonados de Canal + les interesa ver esa película, estoy seguro de que haría una buena audiencia un Sábado.

  2. f3r dice

    Totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a la programacion. De hecho me dí de baja por eso mismo.
    Eso sí, si tienes iplus, lo puedes grabar y verlo al dia siguiente. Pero vamos, que si de pago hay contraprogramación, así por la cara, pues como que no.
    Por cierto, enhorabuena por la pagina.

  3. JesusR dice

    Pues yo no estoy muy de acuerdo en que Canal+ haya ido a peor, ahora que sus accionistas son Mediaset y Telefónica junto a Sogecable.
    Es caro, eso sí, muchos euros al mes cuesta, pero la calidad HD de sus canales y la funcionalidad del iPlus para grabar programas de forma sencilla y verlos cuando quieras, te quita muchos problemas como éste: que lo emitan cuando quieran, lo grabo con iPlus en HD y lo veo cuando quiera.
    Es de lo mejor que hay en Tv ahora mismo, fuera ya sabemos lo que hay: Tele5-Cuatro, Antena3-LaSexta y TVE… comparamos?.

  4. ricardo dice

    Me gustó el documental, aunque prefiero el de las sesiones del «Exile». Que grande Mick diciéndole al periodista que las pastillas que toman son solo vitaminas y sales minerales, jeje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.