CAMILA CABELLO Y LA BAZOFIA DE UN Nº1 USA

«My Oh My» es la cuarta canción del segundo álbum de Camila  Cabello, llamado «Romance» ,, después de «Señorita», «Liar» y «Shameless».
Ahora es el número uno , el tema más vendido en los Estados Unidos. La canción es , simplemente , horrible , pésima y denota el estado musical de los Estados Unidos en el mundo de la música  comercial.Pura bazofia.

El «inteligente»  ejecutivo  Rick Sackheim, vicepresidente ejecutivo de Epic, sobre el número uno asegura:

 «Tiene que ser juzgado según el mérito de la canción».

Pues, si es eso , apaga y vamos. Es francamente, triste la política musical de Sony , que cada cuenta con menos artistas de calidad. Y sólo se dedica a la bazofia. Camila es la precursora del esperpento de Rosalía .

Insisto , no juegan con música. Como día Chrissie Hynde son las «nuevas putitas del pop» que enseña los jecutivos sin escrúpulos en América:

Veamos:

CAMILA CABELLO Y LA BAZOFIA  DE UN Nº1 USA
Lo que vende Rosalía
CAMILA CABELLO Y LA BAZOFIA  DE UN Nº1 USA
Lo que vende Camila

Lo más triste de la dirección de la Sony Music actual es que ha derivado a la escoria en busca de temas fáciles para su único mercado que considera. «Latino y Negro. Porque aseguran son los únicos que gastan en música.

De ahí que aparezca el impresentable rapero DaBaby . Pero es que si alguna posibilidad había de que Camila pudiera existir con cierta raíz latina, como ocurrió en el prímer álbum, Sony se lo ha cargado con toda la intención. Nada de Cuba, su Cuba de origen. . Es todo ríidículo. Como decía Lou Reed antes de morir sobra la música norteamerica:

«LA CAIDA DEL IMPERIO NORTEAMERICANO» 

Y con Donald Trump como presidente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.