CAMILA CABELLO SERA LA CENICIENTA LATINA Camila Cabello protagonizará UNA NUEVA VERSIÓN DE CENICIENTA  , una diferente narración de la escritora y directora Kay Cannon.

Pero el problema es :¿quien se pude creer a la Cabello como “cenicienta”, después de tanta exposición al sexo y nada virtuosa con la candidez del personaje?. 

Cabello participará en la música para el proyecto, que surgió de una idea original de James Corden . La nueva ” Cenicienta ” será una versión orientada a la música del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada. Sony pon el dinero. 

Las películas más conocidas de “Cenicienta” han sido el drama animado de Disney, lanzado en 1950, y dos remakes de acción en vivo: la versión de 1997 protagonizada por Brandy y Whitney Houston, y la película de 2015 con Lily James. Este último recaudó  543 millones en todo el mundo.

La cubana Cabello, que formó parte de Fifth Harmony antes de ir en solitario, alcanzó el estatus de superestrella el año pasado con su sencillo “Havana” y su álbum de debut “Camilla”,

El de la “brillante idea” es el gordo, presentador del “karaoke” en el coche, James  Corden .  Está presentando también a Bustopher Jones en la próxima película “Cats”.