CAMERON CROWE TERMINA UNA PELICULA SOBRE DAVID CROSBY

CAMERON CROWE TERMINA UNA PELICULA SOBRE DAVID CROSBYLa vida y la música de David Crosby serán el tema de un nuevo documental producido por el cineasta y periodista,  ganador del Premio de la Academia ,Cameron Crowe. 

Crowe’s Vinyl Films producirá la película dirigida por AJ Eaton sobre el gran Crosby , de los Byrds y de Crosby, Stills and Nash . Además de producir el documental, Crowe ha llevado a cabo múltiples entrevistas con Crosby que arrojarán una nueva luz sobre el artista, cuya carrera incluye períodos en los Byrds y Crosby, Stills, Nash & Young, así como una vibrante carrera en solitario.

Crowe previamente escribió y dirigió los documentales musicales  Pearl Jam Twenty (PJ20)  y  The Union , un montaje que presenta la colaboración entre Elton John y Leon Russell.

Asegura Crowe:

«David Crosby ha estado a la vanguardia de la música y el cambio social durante las últimas cuatro décadas. Ahora, a los 76 años, está forjando un nuevo camino buscando músicos más jóvenes y tratando de hacer una marca en un mundo ahora tan diferente de la generación a la que llegó definir en los años 60 «

Y lo que ha hecho y filmado:

«Es un retrato crudo y conmovedor, bordes ásperos y todo. También estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro maravilloso director AJ Eaton, quien ha estado filmando Croz durante los últimos años»

Este año también vienen de BMG , las películas The Thing , de The Show , un documental sobre legendarios promotores y agentes de conciertos; Los hijos de la revolución , sobre la música de T. Rex y Marc Bolan; y Rudeboy: la historia de los troyanos. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.