CAMERON CROWE TERMINA UNA PELICULA SOBRE DAVID CROSBYLa vida y la música de serán el tema de un nuevo documental producido por el cineasta y periodista,  ganador del Premio de la Academia ,

Crowe’s Vinyl Films producirá la película dirigida por AJ Eaton sobre el gran Crosby , de los Byrds y de Crosby, Stills and Nash . Además de producir el documental, Crowe ha llevado a cabo múltiples entrevistas con Crosby que arrojarán una nueva luz sobre el artista, cuya carrera incluye períodos en los Byrds y Crosby, Stills, Nash & Young, así como una vibrante carrera en solitario.

Crowe previamente escribió y dirigió los documentales musicales  Pearl Jam Twenty (PJ20)  y  The Union , un montaje que presenta la colaboración entre Elton John y Leon Russell.

Asegura Crowe:

“David Crosby ha estado a la vanguardia de la música y el cambio social durante las últimas cuatro décadas. Ahora, a los 76 años, está forjando un nuevo camino buscando músicos más jóvenes y tratando de hacer una marca en un mundo ahora tan diferente de la generación a la que llegó definir en los años 60 “

Y lo que ha hecho y filmado:

“Es un retrato crudo y conmovedor, bordes ásperos y todo. También estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro maravilloso director AJ Eaton, quien ha estado filmando Croz durante los últimos años”

Este año también vienen de BMG , las películas The Thing , de The Show , un documental sobre legendarios promotores y agentes de conciertos; Los hijos de la revolución , sobre la música de T. Rex y Marc Bolan; y Rudeboy: la historia de los troyanos.