CAMERON CROWE, EL MEJOR SOCIO DE PEARL JAM

El director y guionista ha vuelto a rebuscar en sus archivos y ha dirigido el último video de la legendaria banda de grunge. La canción es ‘Not For You’. continúa su labor del documental Twenty” rescatando para su vídeo numerosas imágenes del grupo tocando en directo y escenas entre bastidores. El video se ha estrenado hoy en imbd.com.

“Hemos intentado  presentar un álbum de recortes de lo que se siente siendo un miembro de la banda en este viaje de 20 años. La riqueza del material allanó nuestro camino: dejemos que sea la historia de la banda y la música las que nos guíen. Fue un placer hacerlo”, comenta Crowe.

“Pearl Jam 20” fue presentado en el Toronto International Film Festival el pasado mes de septiembre y el pasado viernes por la noche fue emitido en televisión. Hoy, Columbia Records/Sony Music lo ha sacado a la venta en formato DVD. No se ha incluido el video de ‘Not for You’ pero si media hora de imágenes bonus que hará las delicias de los fans más recalcitrantes.

El pasado mes de septiembre el veterano grupo de Seattle partcicipó en un festival en directo para celebrar sus dos décadas de rock & roll. Hicieron dos sets en los que estuvieron acompañados por Queens Of The Stone Age, The y Mudhoney.

Por lo que respecta a Crowe, presenta el 23 de diciembre su nueva película “We Bought a Zoo” con Matt Damon de protagonista.