Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMELA LEIERTH, COMPOSITORA DE KATY PERRY, DESAPARECIDA DESDE HACE 6 SEMANAS

Recomendaciones: KATY PERRY

Bestseller No. 1
Katy Perry - La Película - Part of Me
Katy Perry - La Película - Part of Me
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Katy Perry (Actor); Dan Cutforth (Director) - No Writer (Escritor) - Brian Grazer (Productor)

La compositora, cantante, modelo y actriz Camela Leierth-Segura, que coescribió el sencillo de Katy Perry de 2013, “Walking On Air”, no había sido vista durante casi seis semanas antes de que se presentara un informe de desaparición según confirmó la policía.

La nativa sueca de 48 años fue vista por última vez el jueves 29 de junio. según la página de personas desaparecidas del Departamento de Justicia de California.

Quién es Camela Leierth-Segura, la cantante que lleva desaparecida dos  meses?

Sus amigos supieron de ella por última vez al día siguiente y temen que Camela pudiera haber sido secuestrada. Los vecinos de Leierth-Segura dijeron anteriormente que no la habían visto en semanas.

Ahora, el Departamento de Policía de Beverly Hills ha revelado que no se presentó un informe de persona desaparecida hasta el 8 de agosto, casi seis semanas después de que Leierth-Segura fuera vista por última vez. Ahora mismo se está llevando a cabo una investigación sobre su desaparición.

En un comunicado, la policía dijo: “Después de hablar con un supervisor de la Oficina de Detectives, me enteré de que el informe se tomó el 8 de agosto de 2023 y que se trata de una investigación de personas desaparecidas en curso”.

“El momento es especialmente crucial teniendo en cuenta la fecha en que se dice que desapareció en comparación con la fecha en que se informó a la policía”.

Anuncio

Lo increíble es que sus amigos y conocidos hayan tardado casi 6 semanas en comunicar su desaparición a la policía.

La familia y los amigos de Leierth-Segura en Suecia están cada vez más preocupados por lo que le pueda haber psado. También se desconoce el paradero de su automóvil, un Ford Fusion plateado del año 2010, y de su gato Morris.

Cuando se le preguntó si su desaparición se considera sospechosa o si podría haber algún juego sucio, la BHPD respondió:

“Se llevará a cabo una investigación exhaustiva y sin contaminaciones”.

“En este momento, no puedo confirmar ni negar ninguna de las declaraciones difundidas por otros medios de comunicación ya que esto aún es preliminar”.

 

La vieja amiga del músico, Liz Montgomery, la persona que presentó la denuncia de desaparición, escribió en las redes sociales:

Anuncio

“Estamos extremadamente preocupados por su seguridad y, a pesar de nuestros mayores esfuerzos, las autoridades locales no han podido localizarla”.

“Ella significa todo para nosotros y el tiempo es esencial. Su familia en Suecia pide su ayuda”.

Montgomery ha pedido a cualquier persona que tenga “cualquier información, incluso el más mínimo detalle” que envíe un correo electrónico a [email protected], le envíe un mensaje directamente o se comunique con la policía. La hermana de Leierth-Segura ha creado una página de GoFundMe.

Además de coescribir el tema de Perry “Walking On Air”, Leierth-Segura grabó una versión de “Some Velvet Morning” de Lee Hazlewood y Nancy Sinatra acompañada de la banda sueca de death metal Entombed.

También ha lanzado canciones en YouTube y Spotify bajo su nombre artístico Camela Leierth.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.