kate-nash3Una de mis cantantes favoritas de la actualidad es Kate Nash. Me impresionó su debut con aquella maravillosa canción llamada “Foundations”. Hace seis años además ganaba el Brit, a la mejor cantante fémina.

Aunque su segundo álbum, nos dejó resentidos, creo que ha vuelto con este gran album que es “Girl Talk”. Ha cambiado de imagen, como un camaleón.

Cambia de tonalidad, de registro, en cada una de las canciones del álbum. Pero su compañía se ha equivocado en elegir ‘3AM’ como primera canción estrella. Es impresionante el comienzo del album con ‘Part Heart’.

Muchos críticos la atacan, porque siempre se refugia en las actitudes camaleónicas, pero ella se escuda en su ídolo Bowie, con el que está contentísima con su vuelta.

“¿Que querían que siguiera con mi imagen de 17 años del primer album?. Ya tengo 25 años y siento la música de manera muy diferente”.

Kate Nash tiene una enorme facilidad para componer y hacer otro tipo de rock a la inglesa. Me encanta el tema final del album, “La canción de cuna para los que tienen insomnio”, cantando sin ningún instrumento.

Como le gustó hacerlo Suzanne Vega con ‘Tom´s dinner’. Pero esta vez con un final portentoso y bello.

En iTunes: Girl Talk – Kate Nash

En Amazon: Girl TalkLA CAMALEONICA KATE NASH