CALVIN HARRIS : “EL GOBIERNO DEL REINO UNIDO TRATA A LA MUSICA COMO A UNA MIERDA”

Calvin Harris dejó que se conocieran sus sentimientos en la que criticaba el trato del gobierno del Reino Unido a la industria de la música en pleno  COVID-19.

Publicada el lunes, la imagen muestra un club nocturno quemado:

"Como de costumbre, el gobierno del Reino Unido trata a la industria de la música como una mierda; a pesar de que contribuye 5 mil millones a la economía, genera ingresos fiscales masivos para el NHS y otros servicios públicos ... además de eso , la cultura es extremadamente importante ... has perdido de vista de qué se trata la vida ... prefiere el gobierno  vivir en un mundo de supermercados y medicamentos ".

El cabreo y protesta   del productor y dj escocés,  se produjo después de ver  una entrevista de Sky News , con Helen Whately, Ministra de Atención del Reino Unido en el Departamento de Salud y Atención Social.

Artículos Relacionados

LOS CHINOS DE TIK TOK RESUCITAN “DREAMS” DE FLEETWOOD MAC

Durante la conversación, la ministra afirmó :

"No tiene sentido seguir apoyando trabajos donde simplemente no hay trabajo en este momento,  incluidos los trabajos en el sector de la vida nocturna".

Y el final:

 "Los últimos lugares para volver a abrir serán iglesias y clubes nocturnos ... suena como un chiste. Salvaje ".

Lo último de Harris.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×