Calvin Harris dejó que se conocieran sus sentimientos en la que criticaba el trato del gobierno del Reino Unido a la industria de la música en pleno COVID-19.
Ed Sheeran: recomendaciones
Publicada el lunes, la imagen muestra un club nocturno quemado:
“Como de costumbre, el gobierno del Reino Unido trata a la industria de la música como una mierda; a pesar de que contribuye 5 mil millones a la economía, genera ingresos fiscales masivos para el NHS y otros servicios públicos … además de eso , la cultura es extremadamente importante … has perdido de vista de qué se trata la vida … prefiere el gobierno vivir en un mundo de supermercados y medicamentos “.
El cabreo y protesta del productor y dj escocés, se produjo después de ver una entrevista de Sky News , con Helen Whately, Ministra de Atención del Reino Unido en el Departamento de Salud y Atención Social.
Durante la conversación, la ministra afirmó :
“No tiene sentido seguir apoyando trabajos donde simplemente no hay trabajo en este momento, incluidos los trabajos en el sector de la vida nocturna”.
Y el final:
“Los últimos lugares para volver a abrir serán iglesias y clubes nocturnos … suena como un chiste. Salvaje “.
Lo último de Harris.