CALVIN HARRIS, EL DJ DE LOS 150 MILLONES DE EUROS, CUMPLE 35 AÑOS

CALVIN HARRIS, EL DJ DE LOS 150 MILLONES DE EUROS,  CUMPLE 35 AÑOSCalvin Harris CUMPLE HOY 35 años y es el disc-jockey más rico del mundo. Le llaman el disc-jockey de los 150 millones de euros.

Pero ¿quién es Calvin Harris? ¿Y cómo pasó de apilar estanterías en su supermercado local a un éxito global tan sorprendente?

Ha recorrido un largo camino para hacer música en su habitación , en su Dumfries nativo, en la vieja Escocia.  pero desde que irrumpió en la escena musical con su álbum «Aceptable en los 80» en 2007, rompió el récord de Michael Jackson de éxitos de un álbum, se convirtió en el primer artista británico. Empezó a tener mil millones detocadas en Spotify y convertirse en un creador de éxitos para estrellas como Taylor Swift , Kylie Minogue, Rihanna, Cheryl Cole y Dizzee Rascal.

Es la asombrosa historia del viaje de Calvin Harris de un limitado músico con problemas,  a una estrella internacional, que revela lo que lo hace funcionar, porque es como si tuviera  el toque de Midas.

Calvin  pasó de ser un niño desgarbado,  con poca confianza en sí mismo a un modelo de acuerdo con Armani y se convirtió en una mega estrella global .

Y sólo repite:

«No soy bueno para las entrevistas, no soy bueno para bailar, no soy bueno para ver que me estoy divirtiendo. Nunca lo seré, no creo. A menos que vaya a un entrenador de la  vida. ”.

CALVIN HARRIS, EL DJ DE LOS 150 MILLONES DE EUROS,  CUMPLE 35 AÑOS

Calvin Harris es práctico, realista con ideas fuertes sobre el bien y el mal. Es ordenado, organizado, sistemático y controlado, y una vez comprometido, emplea pasos decisivos y metódicos para resolver problemas, sin darse por vencido fácilmente.

Calvin busca establecer una base sólida, y preferiría utilizar el trabajo duro y las largas horas para desarrollar un negocio o una carrera que buscar esquemas de «hacerse rico rápidamente». Tiene un gran potencial de éxito, pero solo después de esforzarse y superar las limitaciones que tan a menudo encuentra.

Valiente y un verdadero sobreviviente, es un constructor y la base de cualquier empresa, y su arduo trabajo y sus valores prácticos dan sus frutos para brindarle a Calvin Harris las recompensas que busca y merece

Calvin Harris trabaja bien con otros, pero es importante que él tenga su propia responsabilidad y tarea bien definida, porque se desempeña mejor cuando sus responsabilidades no se superponen con las de otros.

DJ #2 Hoody | DJ # 2 | Auriculares | de la música del | Disc Jockey | Hombres | Sudadera con Capucha, Couleur:Graphit (Light Graphit F421);Taille:Small
  • NEU eingetroffen: Unser neuer DJ #2-Hoody jetzt...
  • Hoody in starker 280g/m² (weiß 260 g/m²)...
  • Hoodies fallen klein aus, bitte eine Nummer...
  • Hochwertiger, langlebiger Digitaldirektdruck
  • Versandfertig innerhalb von 48 Stunden (werktags,...

Debido a la rara disciplina y perseverancia que posee Harris, no todos pueden mantenerse al día con él, y tiene que tener cuidado de no ser mandón y grosero. También puede ser rígido en sus ideas y quedarse estancado en una convención o demasiado rápido para juzgar a sus semejantes.

Calvin Harris es leal a los que ama.Tiene una gran habilidad para poner los pensamientos en acción, y no hay que esperar una vez que él pone su mente en algo. Donde otros tienden a pensar o soñar, Calvin ya actúa mientras irradia energía, entusiasmo y medios de subsistencia.

Su resistencia física es fuerte, y le encanta el ejercicio físico y mental. Calvin Harris se mantiene ocupado física o mentalmente en todo momento, y se siente mejor pasando tiempo al aire libre y comiendo alimentos naturales.

Está como nuevo a sus 35 años. A mí nunca me gustará lo que hace, pero hay que reconocer su talento para cautivar al mundo de la música. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.