CALVIN HARRIS ES EL DIOS DE LA MUSICA

CALVIN HARRIS ES EL DIOS DE LA MUSICA
El chico raro escocés del garaje

Cuando la BBC ha emitido el nuevo single de Calvin Harris, con la ayuda de ‘Example’, una cutre y más que manida canción y siempre oida’ We´ll be coming back’, la audiencia subió más de un cincuenta por ciento. Todos los twitters en el Reino Unido se dispararon.

Calvin Harris ya es más importante que Coldplay. Es el artista más importante del Reino Unido.

Cualquiera añadiría: ¡Que mal está la música!.

Calvin Harris ni siquiera se llama Calvin Harris. Se llama en realidad Adam Richard Wiles. Nació en un pequeño pueblo escocés llamado Dumfries. Quería ser futbolista. Su ídolo era McManaman, el de la octava Champion del Real Madrid.

Pero Adam no era buen futbolísta, se metió en un garaje, se compró un equipo y empezó a hacer de dic- jockey.

Ni estudiar música ni tocar un instrumento ni cosa que se le parezca. Programar y programar. Incluso tenía fama de raro. Introvertido, difícil de entender con su acento tan cerrado.

Incluso ahora millonario ha regresado a su pueblo, porque no le gusta Londres.

Pero ahí está, con dos álbumes millonarios, con canciones a Rihanna, trabajará con Katy Perry y con Klyle Minogue o Scissor Sisters, también pidiendole producción o temas. Es el rey de las discotecas cuando odia a las discotecas.

Este chaval es un fenómeno con 28 años. Lo de menos es que lo que hace tenga tan poco valor musical. Pero es perfecto para esta nueva generación. Que se lo bailen bien.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. jose javier dice

    Y este de donde salio»»»»»’???????????
    eN lo que va de año, me quedo con lo nuevo de NORA JONES.

    saludos.

  2. estacion890 dice

    Bueno cada uno aporta a la música lo que puede, Calvin harris tampoco es tan malo. Su disco «Ready for the weekend» era fabuloso, y es verdad que con tanta producción despues para todos el firmamento pop se ha vuelto muy repetitivo y un tanto bakala básico, pero de ahi a intentar machacarle porque sea tímido y haga música lúdica y no vaya a discotecas… de hecho creo que su música podría adentrarse en el discopop, y no tanto en las puras pistas de baile. Los que somos un poco aparentemente contradictorios lo comprendemos perfectamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.