CALEB FOLLOWILL DE KINGS OF LEON NIEGA SER UN ALCOHÓLICO

caleb

El líder de  ha confirmado que nunca ha necesitado acudir a rehabilitación, niega ser un alcohólico como se ha dicho en muchos medios.

 Caleb Folowill está harto de los rumores que sugieren que tuvo que recibir ayuda médica a causa de sus problemas con la bebida, tras la cancelación de la gira 2011 del grupo. Por aquel entonces la banda achacó el prematuro fin de la gira a «enfermedades internas y problemas que deben abordarse».

Lo cierto es que aunque Caleb no sea alcohólico, los problemas con la bebida han existido. Followill ha declarado al respecto a The Telegraph:

«Una vez que empiezo a beber no quieres estar conmigo porque hay un nivel de honestidad brutal, si no sólo pura maldad.”

Caleb ha añadido que estando borracho va en contra de todo y de todos porque es el momento en que se quiere menos, en el que se cuestiona más a sí mismo.

“No sé lo que me atormenta, algo tiene que ser. O tal vez soy sólo un borracho.»

De todos modos el cantante ha dicho que sigue bebiendo, en menor medida, y que nunca ha tenido que recibir ayuda por su mal hábito.

«Nunca he estado en rehabilitación. Tan sólo paré de beber mucho. Disfruté redescubriendo lo que es ser normal, y no jugar el papel de la gente espera. Me abrió los ojos a muchas cosas. Esto no quiere decir que no vayan a haber momentos en los que todos queramos liberarnos y soltarnos el pelo. Pero disfruto no bebiendo. La próxima vez que me veas, probablemente dirás: bueno, no duró mucho tiempo», ha concluido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.