CALEB FOLLOWILL: recomendaciones
El líder de Kings Of Leon ha confirmado que nunca ha necesitado acudir a rehabilitación, niega ser un alcohólico como se ha dicho en muchos medios.
Caleb Folowill está harto de los rumores que sugieren que tuvo que recibir ayuda médica a causa de sus problemas con la bebida, tras la cancelación de la gira 2011 del grupo. Por aquel entonces la banda achacó el prematuro fin de la gira a “enfermedades internas y problemas que deben abordarse”.
Lo cierto es que aunque Caleb no sea alcohólico, los problemas con la bebida han existido. Followill ha declarado al respecto a The Telegraph:
“Una vez que empiezo a beber no quieres estar conmigo porque hay un nivel de honestidad brutal, si no sólo pura maldad.”
Caleb ha añadido que estando borracho va en contra de todo y de todos porque es el momento en que se quiere menos, en el que se cuestiona más a sí mismo.
“No sé lo que me atormenta, algo tiene que ser. O tal vez soy sólo un borracho.”
De todos modos el cantante ha dicho que sigue bebiendo, en menor medida, y que nunca ha tenido que recibir ayuda por su mal hábito.
“Nunca he estado en rehabilitación. Tan sólo paré de beber mucho. Disfruté redescubriendo lo que es ser normal, y no jugar el papel de la gente espera. Me abrió los ojos a muchas cosas. Esto no quiere decir que no vayan a haber momentos en los que todos queramos liberarnos y soltarnos el pelo. Pero disfruto no bebiendo. La próxima vez que me veas, probablemente dirás: bueno, no duró mucho tiempo”, ha concluido.