CAÍDA Y RESURGIR DE MADONNA EN LOS BRIT

Madonna-falls-over-at-the-BRITS

 

Una de las cosas de las que más se va a hablar hoy y en los próximos días es del súper trompazo de ayer en el O2 Arena de Londres en la ceremonia de los premios Brit.

– que tiene 56 años, hace mucho que dejó de ser una moza- lucía una larga y aparatosa capa que estaba atada demasiado fuerte y,  con el tirón de los bailarines, se dio una costalada de órdago. Se sea fan o no de ella, hay que reconocer que hay que tenerlos bien puestos para rehacerse en segundos y acabar su actuación después de darse semejante golpe. Se levantó rápido y continuó con elegancia su actuación. Tiene mérito porque tras una caída así no sólo se resiente el cuerpo, sino que la voz que puede salir temblorosa o débil como es lógico.

La cantante iba vestida de torera, rodeada de bailarines «toros». Abajo se puede ver el vídeo.

 

Madonna-falls-over-at-the-BRITS (2)

 

La propia hizo unas declaraciones después de la gala explicando lo que había pasado. Lo achacó al vestuario, no a un fallo de los bailarines:

«Armani se me enganchó ¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Estoy bien! ❤️ # livingforlove».

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, con todo tipo de comentarios, desde el eslogan «No Capes» de Los Increíbles, hasta el «THEY TRIED TO KILL HER?!?» de algún tweet. Todo tipo de chorradas, como es habitual en la redes sociales.

 

Madonna-falls-during-her-performance (1)

 

Después del evento, el presentador y humorista Jimmy Carr describió la recuperación de como «increíble» y dijo que «por supuesto, robó el show».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Rafa dice

    Ayer presente en vivo ese momento, increíble como se recuperó y acabo el show, nos quedamos todos en silencio sin saber si podria levantarse y continuar. Fue emotivo cuando aplaudimos al final, ahora tiene más sentido que nunca la canción, aquí en Londres no se habla de otra cosa, portada en todos los periódicos, increíble su estado físico.
    Saludos!

  2. tatiana dice

    con un par!! despué del pedazo golpe, por no decir otra cosa, físico, y al orgullo, la señora se levanta, y termina la actuación!!! yo lo vi en streaming y casi me muero del susto, la leche fue importante.y los bailarines toros, parecían más bien vacas mirando al tren, estaban acogonados.Yo creo que todas lo estábamos, y el sonido del micro contra el suelo…de lo malo malo, no era play back!

  3. María dice

    Impresionante, la profesionalidad que ha demostrado está al alcance de muy pocos. Y remarcar que ni se tropezó ni se cayó ella solita, la arrastraron escaleras abajo debido a un problema con la capa… ahora que los de siempre sigan metiéndose con su edad porque no les queda otra cosa

  4. suso dice

    ¿Que no quedan más cosas para meterse con Madonna que su edad? Su música da vergüenza ajena de unos años para aquí. Y su aparición vestida de torero con el culo al aire….entiendo que al principio de una carrera se hagan esfuerzos así para provocar, vease Miley o Rihanna. Pero una artista que lleva por ahí 30 años…hasta Marilyn Manson ha dejado de hacer cosas de ese estilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.