CAE DON MILLER, UNO DE LOS CANTANTES DE LOS VOGUES

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ha muerto a los 80 años, Don Miller, uno de los miembros originales del gran grupo vocal, los  Vogues . El grupo famosos de sus grandes éxitos,  con canciones como «Five O’Clock World» y «You’re the One».

 

Los  Vogues se formaron  inicialmente en 1958 como Vel-Aires como amigos de la escuela secundaria  de Bill Burkette el cantante principal barítonodel grupo,  los tenores Hugh Geyer y Chuck Blasko, y Miller, también barítono, en el suburbio de Turtle Creek en Pittsburgh,.

CAE DON MILLER, UNO DE LOS CANTANTES DE LOS VOGUESSu primera grabación, con el productor Nick Cenci, fue una versión de la canción de Petula Clark, «You’re the One».Una sesión de seguimiento produjo la canción «Five O’Clock World», con la voz de Burkette, ofreciendo ese tipo de contra-melodías y armonías del grupo maravillosas.

El grupo disfrutó de dos éxitos más  con versiones de «Turn Around, Look at Me» y «My Special Angel», ambas en 1968.

Miller dejó el grupo hace años ,  en 1975 y trabajó como asesor financiero en publicidad hasta su jubilación en 2001.

Miller y su esposa de 55 años, Peggy, dividieron su tiempo en New Port Richey, Florida, y en Pittsburgh. Los Vogues fueron incluidos en el Salón de la Fama del Grupo Vocal en 2001. El líder grupo ,  Burkette murió el 1 de marzo de 2018, a los 75 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.