CABARET VOLTAIRE, NUEVO LP 26 AÑOS DESPUÉS

Cabaret Voltaire está de regreso con nuevo álbum después de 26 ...

La banda de post punk inglesa Cabaret Voltaire ha anunciado su primer álbum nuevo en 26 larguísimos años, que saldrá a la venta en otoño.

Cabaret Voltaire se formó en Sheffield a principios de los setenta y no fue hasta 1978 que ficharon por Rough Trade Records. Lanzaron su primer álbum, "Mix-Up", en 1979 y se disolvieron en 1994. En 2014, el grupo realizó su primer show en vivo en 20 años en el Festival Atonal de Berlín.

El nuevo disco se titula "Shadow Of Fear" y estará disponible en concreto el 20 de noviembre a través de Mute Records. Va a ser el primero que saquen desde "The Conversation" de 1994, aunque desde entonces han publicado alguno de archivo. Además es el primero que va a tener a Richard H Kirk como único miembro del grupo.

Ayer Cabaret Voltaire estrenaron el primer adelanto del LP, la canción 'Vasto', titulada así, en español. Es un corte oscuro, repetitivo y dance, repleto de sintetizadores, samples vocales y percusión nerviosa.

En palabras de Kirk:

"El álbum se terminó justo cuando toda la rareza comenzaba a aparecer", en referencia a la crisis del coronavirus, añadiendo que "'Shadow Of Fear' es un título extrañamente apropiado para estos tiempos difíciles.

“La situación actual no tuvo mucha influencia en lo que estaba haciendo, todo el contenido vocal ya estaba en su lugar antes de que comenzara el pánico, pero tal vez debido a mi naturaleza de ser un poco paranoica, hay indicios sobre cosas yendo un poco raro y capturando el estado actual de las cosas".

“El surrealismo siempre ha sido muy importante para Cabaret Voltaire. Y eso también está presente".

Cabaret Voltaire - Shadow Of Fear - Vinyl LP & CD - Five Rise Records

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×