BUZZ OSBORNE DE THE MELVINS ARREMETE CONTRA EL DOCUMENTAL SOBRE KURT COBAIN

BUZZ OSBORNE DE THE MELVINS ARREMETE CONTRA EL DOCUMENTAL SOBRE KURT COBAIN

 

El líder de The Melvins, Buzz Osborne (a.k.a. King Buzzo) ha arremetido contra el recién estrenado documental sobre , «Montage Of Heck», diciendo que es una «pura mierda» y una «ficción equivocada», en unas declaraciones a The Talkhouse.

Para rematar, en una entrevista con Riff You, Osborne, amigo de infancia de Cobain, ha ampliado sus comentarios sobre el filme alegando que buena parte de su contenido «no es cierto»:

«No creo que sea una buena herencia para él tener eso editado… Yo sé que no es verdad. Es así de sencillo. Creo que mucha gente ha intentado engañarse a sí misma creyendo que todo – o mucho de lo que han visto sobre Cobain de esa película – iba a ser cierto, ya que fue plenamente autorizado y contó con la participación de miembros de su familia».

Y

 

«Si quieren creer la palabra de Courtney Love que sigan adelante. ¿Os sentís mejor? Entonces, todo lo que diga va a ir a misa. Absolutamente. Con eso, para ser honesto, no hay problema. Si les hace sentirse mejor, por mí está bien».

«No entiendo cómo podría defenderla nadie… Si quieren defenderla o ponerse del lado del cineasta, adelante. ¿Cómo puede ser eso culpa mía? ¿Por qué me tengo que sentir culpable? Como he dicho en mi artículo: «Los hechos no hacen la realidad. Lo que importa es lo que la gente cree». La «verdad» sobre la situación de Cobain siempre ha sido falsa. Y esto es todo… la fabricación total. Pero las cosas nunca fueron así».

 

BUZZ OSBORNE DE THE MELVINS ARREMETE CONTRA EL DOCUMENTAL SOBRE KURT COBAIN

 

King Buzzo critica, pero no aclara nada. No dice absolutamente nada de lo mucho que conoció al llorado y «mártir» , cuando lo verdaderamente interesante sería que, en lugar de criticar a otros, desembuchase lo mucho que sabe sobre Kurt y no quiere, o no se atreve, a decir.

Osborne también dice que nadie le invitó a ser parte de «Montage Of Heck». De haberlo sido ¿Hubiera contado «su» verdad sobre Cobain o se hubiera limitado a ser políticamente correcto hacia el santo y mártir del grunge?.

«No me preocupo de eso. No es mi problema. Mi problema con todo esto es que ellos decidieron hacer un documental y lo editaron como si fuera verdad. Bueno, hay algunas personas por aquí que no creen eso. Y yo soy uno de ellos. Y tengo razones para no creerlo».

 

BUZZ OSBORNE DE THE MELVINS ARREMETE CONTRA EL DOCUMENTAL SOBRE KURT COBAIN

 

Osborne acaba diciendo que en el documental sale malparado, cosa que no entiende y duda de las motivaciones del director. El problema es que no dice que es lo que no le ha gustado, qué es lo que está mal.

 

.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.