Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BUTCH VIG LO DESCUBRE CASI TODO EN UN NUEVO PODCAST

Escucha Butch Vig
en Amazon Music Unlimited (ad)

El baterista de Garbage y reputado productor Butch Vig ha sido el último invitado en el podcast SPIN Presents Lipps Service.

En su conversación con el presentador Scott Lipps, Vig ha hablado sobre su tiempo en Garbage con Shirley Manson y de algunos de los discos más grandes de la era grunge que él mismo produjo, LPs trascendentales para la música rock de los años noventa como “Nevermind” de Nirvana y “Gish” de Smashing Pumpkins.

Scott Lipps (@Scottlipps) / Twitter

Vig comenzó hablando sobre su crianza en un hogar musical y su camino hacia la escena musical en Madison, Wisconsin, lo que le llevó a trabajar en los legendarios Smart Studios.

Entre otras muchas cosas cuenta como escuchó a Nirvana por primera vez y habla sobre cómo la banda se pirateó a sí misma, descubre detalles sobre su trabajo con Courtney Love y comparte sus recuerdos del difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Además ha revelado que una vez rechazó trabajar con Mick Jagger y los Rolling Stones y ha hablado sobre un nuevo disco de Garbage antes de la gira recién iniciada del grupo con High Flying Birds de Noel Gallagher.

Brian Eno Schedules First Solo Tour

Desde que comenzó en 2018, el aclamado podcast ha presentado muchas de las voces y personalidades más importantes de la música, incluidas entrevistas exclusivas con el cantante de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis, David Lee Roth, Shepard Fairey, Courtney Love, Dove Cameron, Mick Fleetwood, Nikki Sixx, Perry Farrell y muchos otros.

Anuncio

Cada pocas semanas, un nuevo episodio de SPIN Presents Lipps Service, presentado por Mackie, está disponible a todo aquel que quiera escucharlo.

Este es el podcast con Butch Vig como invitado.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.