Butch Vig no ha podido callarse ni morderse la lengua durante una entrevista con NME, el semanario que decidió declarar a Joe Meek , el mejor productor de la historia , en un acto de desfachatez supina .
Joe Meek que nada más que fue un buen técnico de éxitos , pero no históricos, ha sido elegido como el mejor por NME, por la simple razón que ni George Martin ni Quincy Jones ni Trevor Horn pudieron confirmar su presencia en la entrega del premio. Insólito y delata la falta credibilidad y de prestigio de la revista semanal.
Butch Vig no ha podido callarse y ha confirmado que George Martin, el productor de los Beatles era el mejor del mundo , en todos los sentidos. Al fín y al cabo, él era el impulsor de los arreglos y del sonido del más grande grupo de todos los tiempos, los Beatles.
Butch Vig terminó en los estudios Sound City, donde se produjo Nevermind de Nirvana, la música de un documental con Dave Grohl y Krist Novoselic.
Acaso alguien lo duda? Quién ha hecho tanto en tan solo 7 años?
Pues sería interesante saber tu opinión Julián, ya que tú eres tambien productor y sinceramente estás más que legitimado para darla.
A mí personalmente me gusta más Daniel Lanois, Time out of mind o Acthung Baby son insuperables.
Revolver o Sgt. Pepper’s (por nombrar sólo dos) son insuperables … y con aquellos medios.
Pues yo creo q el mejor sonido q jamas he escuchado ha sido el realizado por Michael Jackson y Quincy Jones, la perfeccion absoluta.
Sobre George Martin, la musica america con la Motown a la cabeza,estaba por encima.
4.5
5
Uno de mis grandes es Trevor Horn. La especialidad que le da a los instrumentos y la cantidad de detalles que añade, le hace único. Será una lastima que dentro de poco nadie se acuerde de él.