Butch Vig, el líder , batería y productor de Garbage, siempre trabajando en el estudio

Garbage han empezado a hacer entrevistas de promoción, ante la inminente salida de su nuevo y tan esperado abum, “No your  kind of people”, que contiene cuatro joyas absolutas de música moderna, con lo que significa ese termino.

Butch Vig vuelve a despotricar de las compañías discográficas. En el sentido, que los grupos jamás se sentirán seguros con ella, porque todas prefieren cantante individuales que una corporación. Claro, por supuesto.

Butch Vig recuerda que el debut de Garbage fue en una compañía independiente y que ahora vuelve a ocurrir absolutamente lo mismo.

Por lo tanto Garbage están acostumbrados a este tipo de situaciones. Ya no tiene sentidos trabajar con las grandes. Para Bucth están absolutamente terminadas o en fase terminal.

El último álbum está grabado en Los Angeles, con una mesa Neeve maravillosa en los Artwater Village. Es el primero álbum de Garbage que no se ha grabado en el viejo estudio de Butch, en Madison Wisconsin..

Butch Vig dice que es probable que vuelva a trabajar con los Foo Fighters como productor y no se arrepiente de su trabajo con Green Day, a pesar de todo.