BUSHWICK BILL : LA MUERTE DEL RAPERO TUERTO Y ENANO

BUSHWICK BILL : LA MUERTE DEL RAPERO TUERTO Y ENANO, el diminuto rapero tuerto que con los Geto Boys ayudó a poner el sello del Sur en el rap con éxitos como «Mind Playing Tricks On Me» y «Six Feet Deep», murió el domingo a la edad de 52 años,

Falleció en un hospital de Colorado. El rapero, cuyo nombre real era Richard Shaw, estaba rodeado de familiares cuando murió. Fue diagnosticado con cáncer de páncreas en  febrero. Había estado planeando salir de gira cuando fue hospitalizado.

había dicho  que no tenía miedo de morir, refiriéndose a una de sus canciones, «Ever So Clear», de su álbum solista de 1992, donde habla sobre dispararse en la cabeza y perder un ojo cuando era alta en drogas.

«Me morí y regresé el 19 de junio de 1991, así que sé cómo es en el otro lado», 

Geto Boys, con sede en Houston, era un trío formado por , Scarface y Willie D, que se lanzó a fines de los años ochenta. Sus versátiles versos salpicados por relatos de violencia, misoginia y prisas los hicieron sensaciones de platino y demostraron que el rap tenía fuerza fuera de las fortalezas de Nueva York, donde tuvo su inicio, y más tarde en Los Ángeles.

BUSHWICK BILL : LA MUERTE DEL RAPERO TUERTO Y ENANO fue el miembro más explosivo del grupo, y jugó con su caos en la vida real: la portada de Getto Boys «We Can’t Be Stopped» lo presenta en una camilla con una herida ocular aparatosa. Bushwick  había nacido  en Jamaica. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.