¿BUSCA DAVE GROHL UN SUSTITUTO DE KURT COBAIN EN NIRVANA?

Escucha Dave Grohl
en Amazon Music Unlimited (ad)

158299108-608x443

Según un diario neoyorkino , Dave Grohl está buscando o proponiendo a un cantante-guitarrista que pueda sustituir a Kurt Cobain en Nirvana. Quizá por eso, dijo que Foo Fighters descansarían por un tiempo.

La  idea de Grohl sigue siendo muy fuerte en el sentido de reunir a Nirvana, con sus viejos compañeros Kris Novoselic y Pat Smear.

Por eso salió la idea de llamar a Paul Mc Cartrney para que  sustituyera a Kurt Cobain. Y de ahí  salió todo para que actuaran juntos con un nuevo tema y casi convencen a Paul Mc Cartney de salir de gira bajo el nombre de Sirvana, ante el cabreo monumental de la “viuda negra” , Courtney Love.

Dave Grohl llegó a decir que John Lennon hubiera sido el perfecto sustituto  de Cobain, pero se conformó con Paul, afortunadamente.

Grohl está haciendo consultas a guitarristas-cantante , tan operativos como Chris Cornell. Que para mi gusto, sería el ideal.

2 Comentarios
  1. Hugo dice

    Podría ser la caña con Chris Cornell… pero no por tener a los mejores van a ser geniales. Hay “súper-bandas” que no funcionan por los egos…

    Además a estas alturas no tiene sentido. Sería una estupidez. Podrían juntarse y llamarse de otra manera, pero Nirvana… no me gusta la idea!.

  2. mario quema dice

    Creo que Chris Cornell y Eddie Vedder serían los más indicados para este trabajo (estilísticamente hablando, son los más parecidos a Nirvana).
    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.