Anuncios

¿BUSCA DAVE GROHL UN SUSTITUTO DE KURT COBAIN EN NIRVANA?

Dave Grohl: recomendaciones

Bestseller No. 1
What Drives Us
What Drives Us
Amazon Prime Video (Video on Demand); Foo Fighters, Ringo Starr, Brian Johnson (Actors); Dave Grohl (Director) - John Ramsay (Producer)

158299108-608x443

Según un diario neoyorkino , Dave Grohl está buscando o proponiendo a un cantante-guitarrista que pueda sustituir a Kurt Cobain en Nirvana. Quizá por eso, dijo que Foo Fighters descansarían por un tiempo.

La  idea de Grohl sigue siendo muy fuerte en el sentido de reunir a Nirvana, con sus viejos compañeros Kris Novoselic y Pat Smear.

Anuncios

Por eso salió la idea de llamar a Paul Mc Cartrney para que  sustituyera a Kurt Cobain. Y de ahí  salió todo para que actuaran juntos con un nuevo tema y casi convencen a Paul Mc Cartney de salir de gira bajo el nombre de Sirvana, ante el cabreo monumental de la “viuda negra” , Courtney Love.

Dave Grohl llegó a decir que John Lennon hubiera sido el perfecto sustituto  de Cobain, pero se conformó con Paul, afortunadamente.

Grohl está haciendo consultas a guitarristas-cantante , tan operativos como Chris Cornell. Que para mi gusto, sería el ideal.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿BUSCA DAVE GROHL UN SUSTITUTO DE KURT COBAIN EN NIRVANA?
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Podría ser la caña con Chris Cornell… pero no por tener a los mejores van a ser geniales. Hay “súper-bandas” que no funcionan por los egos…

    Además a estas alturas no tiene sentido. Sería una estupidez. Podrían juntarse y llamarse de otra manera, pero Nirvana… no me gusta la idea!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.