Plásticos y Decibelios

Anuncios

BURT BACHARACH HARÁ, CON 87 AÑOS, UNA GIRA BRITÁNICA ESTE VERANO

Burt Bacharach: recomendaciones

Bestseller No. 1
Reach Out
Reach Out
11,99 EUR
1369232156000-BURT-BACHARACH-56037601-1305221028_4_3
Burt Bacharach, 86 y hecho un chaval

Tiene 86 años pero todavía tiene ganas y fuerzas para seguir actuando en directo. Ahora Burt Bacharach, uno de los compositores más importantes de la historia del pop, ha anunciado una gira por Gran Bretaña para verano que va a incluir un show especial “A Life In Song” en el Royal Albert Hall.

Bacharach es uno de los músicos, compositores, productores más respetados y laureados, ganador de 6 premios Grammy y 3 premios Oscar, su influencia es inmensa de las Stevie Wonder a Frank Sinatra, de los Beatles a Carpenters, de Stranglers a Neil Diamond, de Barbra Streisand a Elvis Costello. Es increíble todos los músicos parecen estar de acuerdo con Burt Bacharach.

En julio de 2009 tocó en nuestro país y el triunfo fue absoluto, arrasador, unánime. Las tocó todas, completas o en popurris: “What the world needs now is love”, “Walk on by”, “Trains and boats and planes”, “I say a little prayer”, “Wishin’ and hopin'”, “(There’s) always something that reminds me”, “I’ll never fall in love again”, “Do you know the way to San José?”, “Make it on yourself”, “Magic Moments”, “(They long to be) close to you”, “What’s new pussicat?”, “(The man who shot) Liberty Valance”, “Raindrops keep fallin’ on my head”, “Alfie, “Baby it´s you” y “Any day now”.

Anuncios

Puede marear tanto éxito, tanto título apabulla, casi incomoda, resulta difícil de leer un párrafo así, pero ese es Burt Bacharach, un hacedor, un fabricante y generador del mejor y más incombustible pop y su lista de aciertos es tan atemporal como inabarcable.

 

burtcilla1_2574962c
Dirigiendo para Cilla Black

 

 

En 2008 le fue concedido el Grammy a toda su trayectoria en el mundo de la música y por revolucionarla en las décadas de los cincuenta y sesenta. En 2012 perdió al que fue su mitad artística y compositiva, el letrista Hal David.

Por lo que respecta a ‘A Life In Song’ contará con invitados especiales que interpretarán sus canciones más queridas acompañados de una orquesta, y contarán anécdotas entre canciones como hace Bacharach.

 

131612762_428923c
Con su ex mujer Angie Dickinson

 

 

Estas son las fechas de Burt:

26 June London, Royal Festival Hall *
30 June Manchester, Bridgewater Hall *
1 July Birmingham, Symphony Hall *
3 July Nottingham, Royal Concert Hall
5 July Cardiff, Wales Millennium Centre *
8 July Bristol, Colston Hall

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BURT BACHARACH HARÁ, CON 87 AÑOS, UNA GIRA BRITÁNICA ESTE VERANO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.