NARRMA Muse

Los fans de Muse han lanzado una petición al grupo para que hagan un concierto especial en el Reino Unido para celebrar su 20 aniversario como grupo.

El trío de Devonshire recientemente bromeó sobre esos 20 años en la brecha, quitándole importancia y diciendo que no tienen programado nada especial para conmemorarlo. Muse están esperando a hacer su segundo concierto en Coachella este fin de semana, para a continuación meterse en el estudio, que es lo que realmente le apetece, grabar su séptimo álbum de estudio.

Pero lo fans son los fans, y los de Muse no quieren dar su brazo a torcer. Quieren un concierto especial y parece que no van a parar hasta conseguirlo. Este es el texto de la petición:

En la petición se lee :

“A los fans nos encantaría ver a Muse celebrar su 20 aniversario sólo por 1 noche en el Reino Unido. Ya sea en su ciudad natal de Teignmouth o un pequeño lugar en Londres. No todos los días una banda puede celebrar sus 20 años juntos, y aunque están a punto de comenzar a grabar su séptimo álbum, podría ser divertido para los miembros de Muse y sus fans, que tocasen en un lugar sin producciones costosas.
Espero que esta petición llegue a Matt , Chris y Dom y puedan ver lo mucho que sus fans les quieren y ¡acepten 1 noche para celebrar!”.

Enternecedor y gracioso, porque en la petición se intenta fijar incluso el lugar, y que “no sea una producción costosa”, casi un eufemismo de que las entradas nos sean muy caras.

Desde luego Muse pueden sentirse orgullosos de tener fans así. Y eso bien vale ese, tan solicitado, concierto conmemorativo de los 20 años del grupo.