LAS BUENAS OBRAS DE EMINEM CON SUS COLEGAS RAPEROS

LAS BUENAS OBRAS DE EMINEM CON SUS COLEGAS RAPEROS

Eminem a pesar de querer ser siempre el más malo y el más duro de la película, tiene un corazón de oro, o al menos ha demostrado que sabe ser generoso con los colegas que lo necesitan.

El rapero ha donado 10.000 dólares a la familia de Sean Price, fallecido a primeros de mes. Price murió el 8 de agosto plácidamente mientras dormía. Tenía 43 años.

Price ha dejado viuda y tres hijos. El sello discográfico de Eminem, Shady Records, ha donado la suma arriba indicada como parte de un crowfunding mayor. Un dinero que ha elevado a 86.318 dólares el total de lo recaudado hasta el momento por la familia de Sean Price.

La perdida del rapero afectó mucho a Eminem y a su mánager Paul Rosenberg, que nada más saber de su fallecimiento le dijo a la revista AllHipHop:

 "Te lo juro, le dije a Marshall [Eminem] el jueves que Sean era mi favorito actual. Me colgaba en cada palabra de sus versos".

Sean Price: "Cornell West Is the Devil"

Price, con su colega Rock, comenzó su carrera en el grupo Heltah Skeltah, bajo el seudónimo "Ruck". Ambos sacaron tres elepés entre 1996 y 2008.

Posteriormente comenzó una carrera en solitario como Sean Price, editando tres discos a su nombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.