podría vivir infinitamente bien hasta la eternidad con los derechos devengados por “Tubular Bells”, pero prefiere seguir. Siempre le gusta vivir en islas con gran clima.

Primero conoció Menorca gracias a la casa que tenía su descubridor, el magnate Richard Branson. Luego, se compró  una maravillosa casa en Ibiza, que se la vendió a Noel Gallagher de Oasis, porque no podía soportar las huestes de compatriotas borrachos. Ahora vive en las Bahamas, en Nassau. Maravillosa vida de Mike Oldfield.

oldfield

Oldfield quiso volver al éxito con un tema muy comercial, ‘Sailing’.  No sé si demasiado comercial, pero al estilo que hacía a comienzos de los años ochenta.El tema lo cantaba  un ser andrógino, increíble, llamado Luke Spiller.

Fue  el primer álbum de Mike Oldfield de material nuevo desde 2008. ,”MAN ON THE ROCKS”  tenía calidad. El último álbum de Oldfield, ha sido  “Return to Ommadawn” , que fue lanzado el 20 de enero de 2017 El 29 de enero de 2017, Oldfield volvió a insinuar un álbum de Tubular Bells 4 a través de su página oficial.

“Tubular Bells IV’ será parecido a ‘Return to Ommadawn’: un disco hecho a mano, sin sintetizadores. Seguramente saldrá en el 2018, en el 45º aniversario de ‘Tubular bells’.

LA BUENA VIDA DE MIKE OLDFIELD EN LAS BAHAMAS, HOY CUMPLE 65 AÑOS

¿Será verdad?. Seguro.