LA BUENA RELACIÓN DE JAMES MURPHY CON ARCADE FIRE

Arcade-Fire-006

El productor de Arcade Fire sigue dedicando piropos, echando flores al material que ha grabado con el grupo canadiense. “Es la comida que como y el aire que respiro”, es lo último que ha dicho tras haber definido hace unos días el disco como “grandiosamente épico”.

Hasta octubre no podremos comprobar si James Murphy está en lo cierto o son exageraciones de un productor amantísimo. Por de pronto Murphy le ha comentado a Billboard que su trabajo como productor siempre le resulta difícil, nunca sabe lo que va a resultar fácil o difícil, y comenta que no estaba seguro de qué es lo que ocurriría en esta su nueva producción.

Pero ha quedado muy contento, y subraya el talento de todos y cada uno de los miembros de Arcade Fire, y el respeto que se tienen unos a otros. Que se lo han puesto fácil, vamos.

Abundando más en el disco, grabado entre Nueva York y el Montreal natal de Arcade Fire», Murphy ha manifestado:

“Ha sido la comida que como y el aire que respiro durante mucho tiempo. Eso sucede con mis propios discos. He terminado oficialmente de grabarlo, faltan decisiones sobre las mezclas».

Ha acabado su parte, pero hace unos días el productor aclaró que Arcade Fire no consideran un disco acabado hasta que está en las tiendas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.