UN BUEN MENSAJE DE COLDPLAY

UN BUEN MENSAJE DE COLDPLAYComo decía Mick Jagger es difícil saber cuando un artista se aprovecha de la beneficencia para aumentar su popularidad o si realmente es un gesto humanitario inequívoco.

Los Rolling Stones más bien pocas veces han actuado  en causas benéficas.

La tragedia de Haiti ha despertado el sentido de la beneficencia  de las estrellas de la música. Sobre todo, en Bono , que es el capitán en todos estos acontecimiento. Inmediatamente, junto con Jay Z, preparó una canción y hasta un telethon benéfico .

El álbum benéfico ya se puede comprar en iTunes. No es que sea algo extraordinario, pero dada la causa y algunas curiosidades, pues merece la pena.

Sobre todo, porque creo que Coldplay y Chris Martin han re-escrito una excelente canción para la causa. Se llama ‘A Messsage 2010’. La versión que hicieron en la televisión es incluso muy buena. Sin batería, pero con todo el grupo, con acústicas y hasta el vioilinista de ‘Viva la Vida’ en la parte de atrás. Otra versión, en dueto, con Beyonce, la grabó ayer Chris Martin

El otro tema , el de Bono y The Edge, tiene una buena melodía en la parte del estribillo, justo cuando se calla Jay Z y canta Rihanna, que al fín y al cabo, es caribeña.

Hay una buena versión de ‘I´ll stand by you, el clásico de Chrissy Hynde, por parte de la colombiana Shakira. Y tampoco está nada mal la aparición de Sting, con grupo y el ‘Driven to tears’ de Police.

Abajo, el excelente ‘A Messsage 2010’ de Coldplay.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Alex dice

    La canción de U2 con Rihanna y Jay-Z me parec espantosa

  2. waldopepper dice

    Hola, Julián.

    Me encanta tu gusto por cierta buena música y me pareces un profesional admirable.

    Ahora bien, si pones un post sobre una «causa benéfica» me parece adecuado poner links a puntos de vista alternativos para que quienes te siguen, por los que has mostrado siempre un enorme respeto, puedan formarse su propia idea de la realidad y decidir con madurez.

    No estoy diciendo que no esté bien ayudar al necesitado, estoy diciendo que corre el rumor de que el terremoto de Haiti fue provocado, y si eso fuese cierto entonces tu post estaría apoyando una campaña propagandística y de desinformación.

    Si te parece bien, dejo este link para que cada cual lea, si quiere, y decida libremente.

    http://www.voltairenet.org/article163624.html

    Gracias

  3. Juanma dice

    Este hombre es un autentico crack!!!!!!!!
    Que envidia sana me da Julian Ruiz al codearse con toda esta gente. Chris Martin parece una gran persona. Bonito gesto, espero que no se quede solo en estas ayudas!!

  4. drummertdi dice

    qué cosa más cansina y subnormal es el jay z…buen tema, pese al virus ése.

    el message de coldplay…bonito.

  5. AMT dice

    Por favor, WALDOPEPPER. ¿A estas alturas sigues creyendo en la propaganda chavista, esa que proviene de la Venezuela del dictador Hugo Chavez, que está maltratando escandalosamente a su país y que utiliza esa información falsa y torticera porque odia a los Estados Unidos?

    ¡No seas tan ingenuo!

    ¡Y a ver, si aprendemos de una vez que a Estados Unidos -a pesar de sus defectos, que son muchos- le debemos muchas cosas y que no tienen la culpa de todo lo que pasa!

    Saludos cordiales.

  6. Morgana dice

    Bueno eso de que el terremoto fue provocado por EEUU…. ¡ja ja ja! Que se lo cuenten a los de Muse, que seguro que se lo creen y hacen un tema de eso en el próximo disco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.