BUDWEISER UTILIZA A DYLAN PARA LA SUPERBOWLBudweiser lanzó su su importante anuncio de este  2019 para la  Super Bowl. Sorprendentemente, ha utilizado  el clásico de Bob Dylan “Blowin ‘in the Wind” para enviar su mensaje.
El anuncio destaca el compromiso de la cervecera con la elaboración de cerveza respetuosa con el medio ambiente, con una declaración que señala:

“Ha llegado el momento de tomar medidas y ayudar a construir un futuro mejor para todos nosotros. Por eso el viento nunca se ha sentido mejor. Budweiser ahora se elabora con electricidad 100% renovable a partir de la energía eólica “.

No es la primera vez que Dylan COBRA MILLONES POR un anuncio en la  Super Bowl. “I Want You” se usó en un anuncio de yogur . Más tarde  apareció en persona para promocionar los autos Chrysler, diciendo:

“Así que deja que Alemania prepare tu cerveza, que Suiza haga tu reloj, que Asia arme tu teléfono. Vamos a construir tu coche “.

Otras dos conexiones de rock se han revelado hasta ahora para la Super Bowl de este año, que tendrá lugar el 3 de febrero. Motley Crue  han organizado un evento que han planeado para el día, que se cree que está conectado a su tan esperada película biográfica The Dirt , mientras que Foo Fighters anuncian un concierto de Super Bowl Eve ,que se transmitirá en vivo la noche anterior.