Anuncios

BRYAN FERRY SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON Y ESTA HOSPITALIZADO

Bryan Ferry: recomendaciones

Bestseller No. 1

Un amigo del diario  The Daily Mail dió la mala noticia de mi amigo de casi toda la vida:

“Bryan se ha sentido mal  durante los últimos días algún tiempo y se sintió aún peor hoy. Entonces, pensó que era mejor que los médicos lo investigaran. Obviamente, todos estamos muy preocupados por él.”.

BRYAN FERRY SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON Y ESTA HOSPITALIZADO
Con mi viejo amigo Bryan

Todo a punto a un ataque al corazón . Ahora en septiembre cumplirá 76 años ,aunque los periodistas ingleses dice que son 65 años. Que falta de profesionalidad .

Anuncios

El mes pasado  se sometió a pruebas en el hospital  y se vio obligado a cancelar una aparición en un evento de los Juegos Olímpicos.En ese momento ya  se temía que hubiera sufrido un infarto.

Perdió su ritmo: Bryan Ferry se presenta en el escenario durante el Kew The Music Festival en Kew Gardens en Londres el domingo
Perdió su ritmo: Bryan Ferry se presenta en el escenario durante el Kew The Music Festival en Kew Gardens en Londres el domingo

BRYAN FERRY SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON Y ESTA HOSPITALIZADOPero hablando en una entrevista con Radio Times, Ferry dijo que el problema fue causado por un ritmo cardíaco irregular, una arritmia
La estrella, que divide su tiempo entre Londres y Sussex, y recientemente actuó en la boda de Kate Moss, ya tuvo problemas  después de la gira mundial de la banda.El cantante tiene una relación con Amanda Sheppard, que es 36 años menor que él.

Bryan Ferry estaba programado para aparecer en la ceremonia de apertura de SportAccord , pero se retiró horas antes del evento.También se suponía  que comenzaría una gira europea que comenzaría el 19 de abril, con actuaciones  a Tel Aviv, Moscú, Budapest, Oslo y Malmo, entre otras ciudades. Bryan regresó recientemente de una gira mundial con sus ex compañeros de banda, que terminó en Nueva Zelanda el mes pasado.

La semana pasada, Ferry formó parte del cartel en un concierto para celebrar el 80 cumpleaños del ex presidente soviético Mikhail Gorbachev.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRYAN FERRY SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON Y ESTA HOSPITALIZADO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.