ha retrasado hasta septiembre la salida de su decimotercer álbum en solitario, que aparentemente todavía no tiene título.

Bryan Ferry ha preferido el buen ciento de miles de libras que le han ofrecido para que vuelvan a tocar este verano.

De momento, ya han firmado para dos Festivales, entre ellos el de la Isla de Wight, donde también estará Paul Mc Cartney. Pero hay más en el horizonte.

Phil Manzanera no ha podido concencer a Ferry de acabar un album de Roxy Music, a pesar de que hay por los menos catorce temas medio terminados, pero sí volver a tocar juntos.El dinero manda.

[ad#adsense-250×250]La página oficial de Ferry publica una foto de Ferry y David Gilmour, en el estudio. No es la primera vez que Gilmour aparece en un disco de Ferry. Ya lo hizo en “Boys and Girls”. Además, como sabemos, Manzanera es vecino de casa del guitarrista de Pink Floyd y también estuvo de gira con él, a propósito de la última gira con “On a island”.

El número de colaboradores en el nuevo álbum de Ferry es asombroso. Ya conocemos la colaboración con Groove Armada, pero también están Scisors Sisters, Johnny Greenwood de Radiohead, Flea , Marcus Miller y el mismísmo Nile Rodgers, con el que ya trabajó en la banda sonora de la película “Phenomenon”.

EMI, la compañía de Ferry, que ya ha escuchado todo el álbum (insistimos, está terminado), asegura que está segura de que va a tener una gran repercusión para esta Navidad.

Abajo, Ferry, en el estudio, mientras grababa este álbum.