COMO BRYAN FERRY MATO A ROXY MUSIC

bryan-ferryBryan Ferry , hace justo cinco años, mataba  las posibilidades de grabar un nuevo disco con Roxy Music, con Andy y Phil Manzanera . Las posibilidades son nulas.

Ferry mata con exclusividad a Roxy Music. Dice que «Avalon» fue el album de despedida, en 1982. Hubo un tour en el año 2001, unos intentos de retomar incluso a Brian Eno, como en los primeros albumes .

Pero Ferry se cabreó con Eno en el estudio  y no quiso seguir. Manzanera me contó que había como nueve temas grabados entre ellos. Pero que Bryan está en otra película.

Vive feliz en solitario. Ahora puede elegir a los músicos. Sean jóvenes o no . Y eso es maravilloso para él . Algo que no lo puede hacer con Roxy Music.

Por ejemplo, sus dos logros de haber trabajado con Marcus Miller al bajo y como guitarrista a Nile Rodgers . Para Ferry eso le compensa todo el sacrificio de hacer albumes en solitario.

Todo comenzó con el jazz , con  su album de «The Jazz Age», pero lo cierto es que fue  un fracaso, un enorme fracaso.

Al parecer, Ferry pidió hacer algo parecido  para El Gran Gastby y a  Jay Z no le gustó mucho. Había un tema de The Jazz Age en la banda sonora de la película, finalmente.

Eso sí, Ferry prometía un nuevo álbum, de nuevas canciones al estilo de jazz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.