Prisoner
  • Ryan Adams, Prisoner
  • Blue Note
  • CD de audio

RYAN ADAMS PROMETE "SOLO" 3 ALBUMES  PARA ESTE AÑO

Ryan Adams no se quiere quedar atrás y hacer honor a su bien ganada prolífica, en ocasiones excesiva, fama. Ha anunciado que lanzará una vez más tres álbumes este año de los cuales el primero se llamará “Big Colors”, cuya portada ha compartido.

El músico neoyorquino lanzó en 2017 su decimoséptimo álbum de estudio, ‘Prisoner’. En 2005 Adams publicó tres álbumes: ‘Cold Roses’, ‘Jacksonville City Nights’ y ’29’ y ahora se prepara para repetir aquella “gesta”.

Lo ha hecho saber a través de su Twitter:

“¿Recordáis el año en que publiqué tres discos? Hagámoslo de nuevo”, escribió junto con una foto de sus estudios Pax-Am.

RYAN ADAMS PROMETE "SOLO" 3 ALBUMES  PARA ESTE AÑO

El año pasado Adams ya le dijo a los fans que tenía varios álbumes listos para ser lanzados, incluido el disco largamente perdido y postergado ‘Blackhole’.

“Escribí este álbum. Tengo 17 canciones nuevas. Tengo 4 discos en barbecho. ¿Alguien quiere escuchar “Prisoner” 2 y 3, “Black Hole”? ‘Live at Capitol Theatre w @stringdusters’, ‘Exile On Main Street’ en directo y ensayos?”.

Adams se jacta de su enorme productividad, de hacer discos como rosquillas. Ante tal aluvión de títulos, auténtico mareo discográfico, también plantea preguntas a sus fans.

“Solo pregunto por si quizás estoy loco y nadie lo dice”.

RYAN ADAMS PROMETE "SOLO" 3 ALBUMES  PARA ESTE AÑO

En cuanto a ese “Blackhole” inédito no se sabe si va a ser uno de los que vean ahora la luz del día. Su grabación se remonta a hace más de una década. Adams consideró lanzarlo para celebrar el Record Store Day 2015, pero el proyecto se frustró por alguna razón y aún no se ha publicado.  Para colmo, le había dicho poco antes a NME que tenía diferentes versiones del disco.

“Hay uno donde las voces y las actuaciones son realmente jodidas. Luego hay una segunda versión, que fue lo último que hice cuando todavía estaba en mal estado. Trozos y piezas de eso tuvieron que ser cosidos para hacer el producto final, como una colcha de retazos, porque algunas de sus tomas vocales están demasiado mal como para ser lanzadas”.