Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRYAN ADAMS: INCIDENTE EN ESCENA EN SALT LAKE CITY

Escucha Bryan Adams
en Amazon Music Unlimited (ad)

Esta vez nadie arrojó nada al escenario, pero las cosas se torcieron un poco durante la reciente actuación del canadiense Bryan Adams en Salt Lake City, cuando un fan saltó al escenario y agarró el micrófono durante la interpretación de “Summer of ’69”.

Bryan Adams was interrupted by stage invader during 'Summer of 69' and he  handled it... - Smooth

El rockero canadiense acababa de comenzar los familiares riffs de apertura de la canción cuando un joven con una camisa blanca y jeans rotos salió de la multitud. Adams se alejó del micro cuando el fan procedió a cantar el principio del tema. La seguridad pronto llegó y sacó por la fuerza al hombre del escenario. Pero Adams no perdió el ritmo y retomó la canción justo donde el hombre lo había dejado para hacer el resto del éxito de 1985.

Afortunadamente, Adams salió indemne.

El video del incidente se ha hecho viral en las redes sociales y muchas personas han elogiado a Adams por su templanza, por la forma en que manejó al espontáneo no deseado. En sus páginas de redes sociales, Adams ha hecho comentarios breves y alegres.

“No se recomienda estrellarse en el escenario”, escribió en Twitter, añadiendo en Instagram: “a veces sólo tienes que reírte…”.

Estas son las imágenes.

El incidente de Adams llega en un momento en que la línea entre artistas y fans parece más borrosa que nunca. Taylor Swift, Harry Styles, Bebe Rexha y Lil Nas X se encuentran entre los muchos artistas que han tenido que suspender conciertos recientes porque los fans les han arrojado cosas. Los objetos van desde un teléfono hasta un juguete sexual y pulseras.

El caso más extraño es el del fan que arrojó las cenizas de su madre a Pink durante su show en el BST Hyde Park de Londres.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.