Esta vez nadie arrojó nada al escenario, pero las cosas se torcieron un poco durante la reciente actuación del canadiense Bryan Adams en Salt Lake City, cuando un fan saltó al escenario y agarró el micrófono durante la interpretación de “Summer of ’69”.
| Escucha Bryan Adams en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El rockero canadiense acababa de comenzar los familiares riffs de apertura de la canción cuando un joven con una camisa blanca y jeans rotos salió de la multitud. Adams se alejó del micro cuando el fan procedió a cantar el principio del tema. La seguridad pronto llegó y sacó por la fuerza al hombre del escenario. Pero Adams no perdió el ritmo y retomó la canción justo donde el hombre lo había dejado para hacer el resto del éxito de 1985.
Afortunadamente, Adams salió indemne.
El video del incidente se ha hecho viral en las redes sociales y muchas personas han elogiado a Adams por su templanza, por la forma en que manejó al espontáneo no deseado. En sus páginas de redes sociales, Adams ha hecho comentarios breves y alegres.
“No se recomienda estrellarse en el escenario”, escribió en Twitter, añadiendo en Instagram: “a veces sólo tienes que reírte…”.
Estas son las imágenes.
El incidente de Adams llega en un momento en que la línea entre artistas y fans parece más borrosa que nunca. Taylor Swift, Harry Styles, Bebe Rexha y Lil Nas X se encuentran entre los muchos artistas que han tenido que suspender conciertos recientes porque los fans les han arrojado cosas. Los objetos van desde un teléfono hasta un juguete sexual y pulseras.
El caso más extraño es el del fan que arrojó las cenizas de su madre a Pink durante su show en el BST Hyde Park de Londres.