BRYAN ADAMS CUENTA COMO SE HABIAN QUEMADO LOS MASTERS DE «RECKLESS»

BRYAN ADAMS CUENTA COMO SE HABIAN QUEMADO  LOS MASTERS DE "RECKLESS"Por fín, se ha  que la cantidad de grabaciones maestras perdidas en un incendio de 2008 en el lote de Universal Studios en Los Ángeles fue mucho mayor de lo que se informó originalmente. Para Bryan Adams , leer la noticia del daño ayudó a explicar por qué su etiqueta prácticamente no pudo proporcionarle ningún material para la edición del 30 aniversario de Reckless que publicó en 2014.

Bryan Adams ha  hablado sobre cómo Universal Music Group nunca fue sincero con él sobre la pérdida de sus cintas masters .

Reckless - 30th Anniversary (2
  • Bryan Adams, Reckless - 30th Anniversary (2
  • Mis
  • CD de audio

Y acusa:

«Me puse en contacto con el departamento de archivos de Universal Music», escribió en un correo electrónico a Jody Rosen, diciendo que estaba buscando «las mezclas maestras / ilustraciones / fotos / videos / películas … cualquier cosa. Llamé a todos, ex «Empleados, directores, productores, fotógrafos, casas de producción, editores e incluso asistentes de productores de A&M en ese momento».Puedo decir con un 100 por ciento de certeza que no pude encontrar nada en Universal que se haya publicado para relacionarme con A&M Records en la década de 1980.»Si estuviera haciendo una excavación arqueológica allí, lo haría. He llegado a la conclusión de que era casi como si nada de eso hubiera sucedido. … No se me dijo que ya no existía nada. Ni que  que hubo un incendio en el archivo «.

BRYAN ADAMS CUENTA COMO SE HABIAN QUEMADO  LOS MASTERS DE "RECKLESS"

En 2014, Adams  contactó con Universal, quien había adquirido el catálogo de  A&M cuando compró PolyGram en 1998, solo para que le informaran que se habían perdido.

BRYAN ADAMS CUENTA COMO SE HABIAN QUEMADO  LOS MASTERS DE "RECKLESS"

«No solo se habían quemado  todas las ilustraciones de este álbum, también perdieron todas las cintas masters».Así que esas cintas maestras ya no existen».

Todo lo que pudo obtener de A&M fue una diapositiva  de la portada del álbum , encontrada en un cajón. Afortunadamente, Adams había hecho una copia del master  en el momento en que la había guardado en su casa, y la usó para la nueva emisión.

La semana pasada, los abogados de Tom Petty y Tupac Shakur, Soundgarden , Hole y Steve Earle presentaron una demanda contra Universal.Piden  más de  100 millones  de dólares en daños.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fernando Grund Guzmán dice

    O sea que el BD-AUDIO que exista de los albums cuyos masters se han quemado, es lo que queda. Bravo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.