BRUNO MARS Y RED HOT CHILI PEPPERS: ESPECTACULAR SUPER BOWL

Sorprendente, magnífico intermedio de la Super Bowl XLVIII de Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers Super Bowl 2014. Ha sido uno de los artistas más jóvenes que han actuado en el que posiblemente es el evento deportivo USA más importante. El pasado jueves dijo en rueda de prensa que se “sentía como una artista nuevo”, y expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada por la NFL.
Estadio Metlife, East Rutherford, New Jersey. Descanso del partido. En el marcador un tremendo, inapelable, Seahawks de Seattle 22 – Broncos de Denver 0.
Coro infantil. “Billionaire”. Bruno aparece en el escenario sorprendentemente sentado a la batería, como si fuera Stevie Wonder. Espectacular comienzo. Sale la banda.
Temptations, Dells… Bruno en plan estelar como si fuera un moderno James Brown (de quien ha recuperado alguno de sus legendarios pasos de baile) o un nuevo Jackie Wilson. Suenan, fluidas, excelentes, «Locked Out Of Heaven» y “Runaway Baby”.
La banda comienza a hacer “Give It Away”, y de pronto salen los Red Hot Chili Peppers a escena. La cantan Anthony KiedisFuerzas Aéreas USA
Me da verguenza a los RHCP tocando junto a este mierda de mierdas que plagio a otros como breakbot!!!!