Nile Rodgers  reveló a algunos de los colaboradores con los que Chic había estado trabajando para su tan esperado álbum, It's About Time

Rodgers mencionó que el grupo había estado en el estudio con Bruno Mars, Anderson. Paak, Craig David, Stefflon Don, Nao, Mura Masa, y Debbie Harry de Blondie para el nuevo proyecto.

También explicó cómo la colaboración de Bruno Mars se unió inesperadamente.Y cuenta la anécdota:

“Bruno y yo nos vimos en Londres.  Nos quedamos sentados contando grandes historias de Prince y finalmente nos a Bruno se le ocurrió una idea y dijo: ‘Maldición, me pregunto por qué nadie ha hecho esto ‘. Así que decidimos bajar y hacer su idea “.

Rodgers dijo que también planeaban grabar con Haim en “un par de semanas más o menos”. Continuó bromeando con que Chic y Haim podrían hacer apariciones sorpresa en los sets de los demás en el futuro cercano.

Y alba a las hermanas Haim:

“Durante los próximos dos años, cada vez que veas a Haim haciendo un show en vivo y veas a Chic haciendo un show en vivo … solo mira si cualquiera de las dos bandas termina tocando con la otra.Incluso sin anunciarse. Porque en la alfombra roja el otro día, nos desafiamos a una batalla de bandas. Y amo a Haim. Dijeron, ‘¡pegaremos al culo de cualquier banda!' Dije: ‘Felizmente aceptaré el desafío' “.

El álbum “It is About Time” fue originalmente programado para su lanzamiento en 2015, pero ha sido retrasado varias veces. Rodgers fue hospitalizado el año pasado . Más tarde reveló que había sido diagnosticado con cáncer, pero se ha recuperado felizmente.