BRUNO MARS VIAJA A IBIZA CON DAVID GUETTA

BRUNO MARS VIAJA A IBIZA CON DAVID GUETTABruno Mars publica hoy su nuevo single ‘Versace on the floor’, remezclado por el productor francés David Guetta,simplemente, un disc-jockey, que tiene sus esclavos músicos. David  lo ha estrenado  por sorpresa en casi su propiedad, el  Beach Club, del  hotel de Ibiza, Ushuaïa.

La Warner dice que :‘Versace on the floor’ es el diamante incontestable de ’24k magic’, el flojo tercer álbum del artista de origen filipino.

Ahora y con a esta remezcla de Guetta, ‘Versace on the floor’ sube un peldaño más ante la posibilidad de meterse en los circuitos actuales del mundo de la discotecas y se distancia de la esencia de la música.

Guetta está más que contento, por supuestO.

«Ya sabía que Bruno es un músico de otro nivel pero no era consciente de hasta qué punto, hasta que empecé a trabajar en la canción… Mi objetivo ha sido hacerla más bailable, pero respetando el alma del tema «.

La ha destrozado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Tatiana dice

    Es un remix innecesario. .. si lo que querían era una cnción para bailar, podrían haber sacado Perm (la can´to el finde en los prmios BET) o Chunky.Pero remezclar una balada pocas veces funciona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.