20130423-brunomars-306-1366738132

Portada del nuevo número de la edición americana , la auténtica revista Rolling Stone.

Hasta la revista Rolling Stone ha caído en manos del talento del nuevo “golden boy” del pop. Un hawaiano de origen filipino que responde al nombre y al talento de .

Semanas y semanas, Bruno Mars ha vendido su tema ‘When I was your man', dedicada a la que era su novia, la modelo Jessica Caban, con la que ha roto. Por eso, ahora dice que le cuesta mucho cantar esa canción.

Pero lo cierto es que Bruno Mars ha vendido ya más de diez millones de discos de sus dos únicos albumes hasta la fecha, cuando el segundo, el mejor, “Unorthodos Jukebox” todavía no ha explotado.

En ese segundo album, hay otros dos numeros uno. El primero es su gran canción ‘Young Girls' y la muy revelodora ‘Locked out of heaven' o como convertir una canción de Police, darle la vuelta en un pop-reggae, todavía más comercial.

Bruno Mars incluso ha acertado muchísimo con los músicos Philip Lawrence y Ari Levine, un increíble trio de compositores, bajo el nombre de The Smeezingtons, que arrasan con sus canciones. Bruno Mars escribe la mayor parte de las letras.

Todo el mundo en la industria apunta que Bruno Mars, que ahora tiene 27 años, es el nuevo rey del pop, el sucesor de Michael Jackson. Además, lo imita mucho en la voz.