BRUNO MARS Y SU EXTRAÑO TERCER DISCO

bruno-mars-24k-magic-tracklist-album-coverBruno Mars publica hoy su nuevo álbum24k Magicen CD, LP y digital.Es el tercero de su carrera, en el que trata de convertirse en el heredero  de Stevie Wonder, Prince y  Michael Jackson.Pero tiene muchas irregularidades. 


Eso sí, dado el actual estado de la música de color, con tanto hip-hop, Bruno es un auténtico monstruo de ventas.  Ha vendido más de 170 millones de singlesmás de 26 millones de álbumes y, desde Elvis Presley, es el artista masculino que más deprisa a conseguido sus cinco numeros uno en sus país.

Ahora, con la publicación de ’24k Magic’ quiere covencer en directo. El próximo 20 de Noviembre abrirá la gala de los American Music Awards en Los Ángeles, el 30 de Noviembre actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show en París y el próximo lunes salen a la venta las entradas de un tour mundial que el año que viene recalará en España. Será los días 3 de Abril en el WiZink Center de Madrid y 7 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.