BRUNO MARS CALIFICA A ADELE DE DIVA CAPRICHOSA

54a725415bb962e1f06a10aee4b8e3edBruno Mars criticó duramente a  Adele, por su forma de tratarlo cuando intentó trabajar con ella. Mars recordó una irritante situación que vivió con su colega Adele, al componer con ella el tema «All I Ask», incluido en el tercer álbum de la cantante, «25»

Al estadounidense, al parecer, la actitud de «diva» británica no terminó de gustarle y no hubo mucha química entre ellos. «Entró en el estudio con muchos aires, como una diva, y no tenía ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…'», recordó Mars.

Pese a este dura crítica, no descartó volver a trabajar con ella: «No sé que está esperando. ¡Vamos, Adele! Mándame un correo electrónico o algo, ¡avísame!».

Bruno Mars también tuvo halagos para su «amiga»  y afirmó que conectaron en el momento de la grabación. «En cuanto cantamos un par de notas, todo empezó a fluir y de ahí salió la canción. Hubo un momento en el que ella estaba cantando y, te juro que no exagero, el agua de los vasos estaba vibrando… Es una superestrella», para ser finalmente  más conciliador.

Vamos, no fue algo agradable para Bruno Mars, que en tan sólo unos días publica su tercer álbum.

https://youtu.be/4aKteL3vMvU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.