Se anuncia que , Cardi B y Kesha se han sumado a la lista de artistas que actuarán en la gala de los próximos Premios Grammy que tendrá lugar en el Madison Square Garden el 28 de enero y tendrá como maestro de ceremonias a James Corden.

Una lista con presencia confirmada por la Recording Academy el miércoles de los nominados Luis Fonsi y Daddy Yankee, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic,

La gran estrella del evento va a ser Lady Gaga, junto a ella, Pink, Little Big Town, Childish Gambino, Patti LuPone y Ben Platt. Los premios Grammy regresan a Nueva York por su 60 aniversario.

Mars, que actuará con Cardi B en la entrega de premios después de haber colaborado con ella en la remezcla de “Finesse”, está nominado al “álbum del año” y “mejor álbum de R & B” por “24K Magic” y a la “canción del año”, “mejor interpretación de R & B” y “mejor canción de R & B” por “That's What I Like”.

“Bodak Yellow”, el éxito de Cardi B,  está nominada a la “mejor interpretación rap” y “mejor canción rap”, y en cuanto a Kesha está nominada a la “mejor actuación pop en solitario” por su canción “Praying” y al “mejor álbum vocal pop” por “Rainbow”.

La 60 edición de los premios tiene como principales favoritos a Mars, Jay Z, Kendrick Lamar, y el inevitable “Despacito” de Fonsi & Yankee.