Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUNO MARS ACTUARÁ EN EL DESCANSO DE LA SUPERBOWL

Te puede interesar...

bruno

Escucha Beyonce
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ya es oficial. Se ha confirmado que Bruno Mars actuará en el descanso de la edición 48 de la Pepsi Superbowl el 2 de febrero de 2014.

Los rumores comenzaron a circular el pasado viernes vía Los Angeles Times, y fueron confirmados a lo largo del fin de semana. El propio Mars acabó anunciándolo personalmente ayer en Times Square a mediodía en el programa “Fox NFL Sunday”.

Poco después, fue colgado en Youtube un simpático video anunciando la actuación de Mars en la Superbowl, en el que puede verse al artista de niño imitando a Elvis Presley. Curiosamente Mars es el artista masculino que tardó menos tiempo en conseguir cinco números 1 en Billboard desde Elvis.

La Superbowl es el evento del año con mayor audiencia televisiva, pero el show del descanso a veces incluso supera la audiencia del propio evento que la contiene. Por ejemplo los 114 millones de Madonna en 2012 (record absoluto de audiencia en USA), o los 110,5 de Beyonce en 2013.

Mars añadirá su nombre a la lista de “elegidos” de la Superbowl:  The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty, Prince, Rolling Stones, Paul McCartney, The Black Eyed Peas y  U2, entre otros.

Recordar que a Bruno Mars le podremos ver en España en sus próximos conciertos en noviembre.

Anuncio

[youtube id=”QFl_hK_SeNk#t=23″ width=”630″ height=”350″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. este año tendría que haberle tocado a Lady Gaga, pero claro……falla en los conciertos, son un coñazo, tanto cambio de vestuario y tanta charla que da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.