BRUNO «CARA BONITA» MARS Y LAS PULLAS DE KANYE WEST

rs_1024x759-160212094403-1024-kanye-west-bruno-mars

A Kanye West, como tantas otras cosas, no le sentó bien que Bruno Mars ganara un par de premios VMA de MTV en 2013.

El rapero se burló de sus premios, en su habitual línea mesiánico-macarrónica. Al igual que afeó en otras ocasiones premios de Taylor Swift o Beck. En aquella gala Mars ganó el de la «mejor coreografía» por «Treasure» y el «mejor vídeo de artista masculino» por ‘Locked Out Of Heaven’.

Pero West o abre la boca o revienta, y en un concierto en Nueva York posterior al evento comentó la jugada desde el escenario:

«Estoy sentado ahí, viendo a Drake actuar, veo a Bruno Mars actuar. Y luego empiezan a dar premios y mierda…  ¡Y Bruno Mars ganó todos los putos premios! ¡Mierda!».

main-kanye-west-beck-and-bruno-mars

«Y pensé en lo que Rick Rubin me dijo, porque no me importa una mierda ningún programa de televisión. Pero lo que me importa es que eres un artista y trabajas duro de cojones y las calles dicen que te mereces esa mierda. ¡No pueden los malditos medios intentar liquidar a todo el mundo para poder vender algún producto con el hijo de puta más bonito al frente!».

Si sólo ve eso en Bruno Mars, una cara bonita, tiene un problema. Pero no, Kanye West es bastante más listo que eso y sabe que Mars es bueno. Yeezy simplemente, de cuando en cuando, necesita lanzar a alguna parte su proverbial verborrea.

bruno-mars-live-performce-wallpapers

Rolling Stone le ha preguntado ahora a Mars que le parecieron esos comentarios de West y ha contestado con bastante filosofía y sentido del humor:

«¡Gané un premio! Pero tenía razón en cuanto a la parte «bonita». Es Kanye, al final del día necesitamos a Kanye. Pero no me tiró una pulla. Puedes meterte conmigo todo lo que quieras. Estoy preparado para eso. Pero yo soy mi mayor crítico. Digan lo que digan, me importa una mierda».

«Pero él y yo, estamos bien. Me llamó y se disculpó. Kanye me quiere, tío. Tú lo sabes. ¿Y quién no? ¡Soy Bruno Mars!».

Eso es cierto, tras cada arrebato de incontinencia verbal, Kanye recula y suele pedir disculpas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.